Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ejmarcos

Trasportar el coche.

Recommended Posts

Hola a todos:

Pongo este tema aquí ya que es el paso previo a la restauración.

Necesito transportar el R4 desde un pueblo de Salamanca hasta Valladolid o Palencia (aún no lo he decidido) y me gustaría saber si alguien ha necesitado hacer alguna vez un traslado para saber opciones y precios.

Mirando anuncios veo una variedad de precios entre "transportistas" particulares que no lo encuentro normal.
Por ello se agradecerán consejos e incluso la recomendación de alguien que conozcáis,

Un saludo,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Te mando si quieres el teléfono del hombre que me llevo mi r4 de un pueblo de Castellón a un pueblo de Madrid. Es de Sevilla y me llevo 300€.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En la zona de Tarjetero de este foro, tienes los datos de nuestro compañero Oscar Sacedo el cual tiene grúa, ponte en contacto con el por si llegarais a algún acuerdo, suerte y dile que perteneces al club.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Mucho mercado negro en este asunto... si pasa algo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé porqué lo dices en ese tono.

Hay tanto mercado negro como en otras actividades, sean albañiles, chapistas  o enchufados en la política.

Si pasa algo, cada uno sabe lo que contrata y cómo lo contrata,   o al menos, debe saberlo.

Eso sí, pez grande, que pese poco, con sabor a salmón  y a precio de sardina salada NO existe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi contacto es una empresa legal, con razón social y factura. Solo he tenido un trato con ellos y si la puntualidad no es su fuerte la formalidad si parece serlo.

Sin más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

Mi contacto es una empresa legal, con razón social y factura. Solo he tenido un trato con ellos y si la puntualidad no es su fuerte la formalidad si parece serlo.

Sin más.

Muy de acuerdo,  Tortxu, sabes con quien contratas y el precio ajustado puede influir en que la puntualidad tenga que pasar a un segundo plano para combinar los viajes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues hasta donde yo sé, como te pillen transportando un coche que no es tuyo y no seas profesional pueden abrir expediente y acabar en sanción.

Luego ya toca alegar que es un favor que le haces al amigo de un primo que....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ejmarcos dijo:

Pues hasta donde yo sé, como te pillen transportando un coche que no es tuyo y no seas profesional pueden abrir expediente y acabar en sanción.

Luego ya toca alegar que es un favor que le haces al amigo de un primo que....

No en todos los casos,  cualquier particular puede realizar un trabajo esporádico sin necesidad de darse de alta en una licencia fiscal, pero tiene que haber factura y documentación que lo acredite,  en el momento del control, no a posteriori.  Por ejemplo, yo he alquilado legalmente mi Mehari para rodar anuncios de TV, pero era una vez al año  y no todos los años.

Los favores de ningún  tipo valen en las alegaciones. El transporte de un vehículo ajeno se considera un servicio a terceros y lleva una reglamentación y documentos de control (carta de porte, por ejemplo).

 

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Antonio, trataba de decir, precisamente lo que tú has puntualizado, sin decirlo, que antes de contratar, hay que saber con quién e informarse previamente de cómo se hacen estas cosas, que luego, vienen los disgustos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Antonio, trataba de decir, precisamente lo que tú has puntualizado, sin decirlo, que antes de contratar, hay que saber con quién e informarse previamente de cómo se hacen estas cosas, que luego, vienen los disgustos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahhh,  OK, es que no te entendía por ese aspecto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×