Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fan-4

NORMATIVA DE COMPRA Y VENTA

Recommended Posts

Normativa de compra y venta para el foro del Club de Clásicos Renault 3,4,5,6 y 7

 

Estimado Usuario,

El Club de clásicos Renault 3,4,5,6 y 7 dispone en esta su página de un servicio para sus usuarios de compra y venta de material y vehículos. Queremos dejar claro que es un servicio sin ánimo de lucro insertado en una página que no está específicamente diseñada para ello. Por lo tanto para favorecer una gestión que no es profesional, y al igual que para el conjunto del foro se ha de buscar por todas las partes el trato correcto y cordial.

En cualquier caso el debe quedar claro que el Club declina cualquier responsabilidad derivada de la actividad comercial o de la propia presencia en la web de los objetos aquí anunciados. La relación entre vendedor y comprador será exclusiva de ellos de forma que, aunque alguna de las partes tenga vinculación con el Club está no afectará de ninguna forma a la transacción o sus consecuencias. Los anuncios podrán ser borrados si se entiende que no procede su inclusión en esta página, o si se entiende que llegado un punto la discusión entre participantes no sigue las normas de funcionamiento del foro.

En ningún caso se aceptarán responsabilidades del desencuentro entre comprador o vendedor, si bien animamos a compartir con la junta todos aquellos casos que pudieran servir para mejorar este servicio.

Por último resaltar que se pide que los anuncios sigan unas pautas de conformidad generales para que su vista sea ordenada, clara y agradable:

Venta:

1.- Anuncio claro con título descriptivo y breve, y correctamente escrito.

2.- Fotos claras y definición veraz del estado en que se encuentra.

3.- El anuncio ha de incluir el precio del artículo y un precio rebajado para socios.

4.- Tras la venta, editar el texto del título y escribir “VENDIDO” delante de él.

Los moderadores pueden actuar en caso de que no se cumpla la normativa, si hubiera informes de disconformidad con el anuncio o el producto o si hubiera indicios de fraude.

Compra:

1.- Tras la compra, editar el texto  del título y escribir “Comprado” delante de él

2.- ¡Disfrutar!

 

La participación en este apartado implica la aceptación de estas normas. A nueve de mayo de 2018

Un cordial saludo.

Junta Club Clasicos Renault 34567,

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas
Conéctate para seguir esto  

×