Saltar al contenido
javier1998

concentracion collado mediano (madrid)

Recommended Posts

Interesante, a ver si los madrileños os animais a ir, que se vea el nombre del club :D 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo si tengo el r4 terminado iré.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos.

Soy Alberto, el organizador de esta concentración. 

Cuando vayamos avanzando mas cosas del evento os lo iré comunicando también por aquí. Estamos a puntito de cerrar un acuerdo para que todos los asistentes tengáis un detalle de la concentración. 

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches.
A falta de poquito más de 1 mes para nuestra V Concentración de vehículos clásicos, ya podemos decir que TENEMOS EL 50% DE LAS INSCRIPCIONES OCUPADAS.
Para ello, uno de nuestros patrocinadores nos ofrece una oferta gastronómica para los que os deseéis quedaros a comer.
Cocido completo (sin bebida) por 10€. Solo nos tendríais que decir nombre para la reserva y número de comensales
Si necesitas cualquier cosa, duda o algo ya sabes dónde estamos.
Aprovecho para desearos unas buenas y felices fiestas a todos.
Un saludo
Alberto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo el coche en el taller... :tiste:y la verdad, me apetece muuuuucho ir, pero no me arriesgo a quitar la plaza a alguien que quiera ir... aunque sea sin inscripción me acerco si tengo la furgo :/

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos.

Deseamos que hayáis pasado unas buenas fiestas y que los reyes os hayan traido bastantes cosas. A nosotros nos han traído un muy buen regalo, y es que, ya hemos completado las inscripciones, asique, a día de hoy quedan cerradas.

De aquí a unos días, pondremos información, como horarios, lugar,….

Un saludo a todos!!

 

Editado el por aldaron2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas noches a todos.
En esta edición de la concentración, contaremos con Collado Solidario. Son los encargados de ayudar a todas las familias más necesitadas del municipio (personas mayores, gente que no percibe prestaciones,…) y  por ello, nos gustaría que tanto vosotros como nosotros colaborásemos con ellos. Solo nos piden una pequeña ayuda, el donarles productos de limpieza y productos de higiene personal. El día del evento, tendrán un stand en la plaza del municipio, y nos otorgaran un caldo calentito para todos los participantes y acompañantes.
Aprovecho también para adjuntar el cartel definitivo.
La semana que viene os mandaremos los horarios, un pequeño mapa del lugar y alguna cosa que creemos, será de vuestro agrado.
Un saludo
w9tmo0.jpg
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos

Yo para variar a esta me apunto; ¿Los que vayamos vamos a quedar antes en algún sitio para colocarnos juntos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es hablarlo y quedar a la entrada  del pueblo los que vayamos a ir y asi entramos juntos y nos colocaran a todos juntos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues a falta de 7 días volveremos a contar con unos 150 vehículos participantes.
El horario será de 10.30 a 13.30. Todos los participantes inscritos tendrán que haber pasado por la recepción de vehículos de 10.30 a 12.00.
A partir de las 12.00 podrán pasar cualquier persona con coche clásico, si hubiera hueco, hasta completar aforo.
El lugar será por la plaza del pueblo y los alrededores, al igual que el año pasado.
Nos vemos el domingo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tarde a todos!

Lo primero que os queremos dar, es las gracias a todos los participantes que asististeis, a pesar del tiempo, que no acompaño mucho (tuvimos de todo, frio, lluvia,…) conseguimos reunir a 134 vehículos, entre coches, motos, un camión y un autobús. Muchas gracias a todos!

También queremos agradecer a todas esas personas que colaboraron con Collado Solidario, y entregaron unos 250 productos para las personas necesitadas del pueblo, y como no, agradecer a los mismos miembros de Collado Solidario, por obsequiarnos con ese caldo calentito que también nos sentó a todos.

También agradecer al Ayto. de Collado Mediano y a Pilar Motor por sus servicio prestados, y personalmente, dar las gracias a todos los miembros del Madrid Classic Team, que con sus chalecos amarillos, ayudaron a organizar y colocar todos los vehículos.

A continuación, os dejamos algunas fotos que nos han hecho llegar, en cuanto tengamos más, os las iremos poniendo.

https://www.facebook.com/pg/clasicoscolladomediano/photos/?tab=album&album_id=1810516962607624

Ya estamos con la mente puesta en la VI edición.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por las fotos. Me alegro de que fuera un éxito. Podrías subir una foto del autobús?:D

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por las fotos, veo a conocidos por ahi:ok:

esa express que sale en las fotos?? que chula, se sabe algo de ella?, me encantan las furgonetas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×