Jump to content

YA NO HAY ANUNCIO - R4 F4 furgoneta (casi a estreno) hallazgo

Recommended Posts

Posted

NO TENGO NADA QUE VER con  la venta. Buscando otra cosa me he topado con ello,  y dado el hallazgo  me ha parecido importante compartirlo con vosotros.

No entro en decir si es cara o barata. Pero encontrar una  de estas casi a estrenar de las ultimas series y en ese estado, diría que es como encontrar una aguja en un pajar.

b4ce92.png

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-t-4-267578254.htm

Posted

Creo que es la misma que me pasaron, ya tarde, ......y si es la misma, no ha volado..simplemente han cambiado de opinión.......la van a usar.....

Yo sospecho que habrán visto mucho interés y saldrá a la venta a medio plazo a más precio.

Ojalá me equivoque.

Gracias Antonio por el aporte.

Posted

Pues el precio era para pensárselo:    si la pone más cara, no creo que la venda. Una cosa es un coche, y otra, muy muy diferente, un industrial,  sea camión, tractor o furgoneta.  Los coleccionistas  no suelen tener muy presentes a los segundos.

Posted

Yo la miré y estaba muy bien, las fotos creo que siguen en un par de webs de compra-venta, pero bueno en el defecto de pedir, la virtud de no dar que se dice :) espero que sea cual sea su final, acabe en buenas manos.

Posted
En ‎04‎/‎06‎/‎2018 at 12:21 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Pues el precio era para pensárselo:    si la pone más cara, no creo que la venda. Una cosa es un coche, y otra, muy muy diferente, un industrial,  sea camión, tractor o furgoneta.  Los coleccionistas  no suelen tener muy presentes a los segundos.

Hola Antonio, he pasado el tema a venta y he modificado el título, pensando que ya no estaba en venta, pero si está por ahí aún, se pone el enlace y se vuelve a modificar ;)