Saltar al contenido

Recommended Posts

PROGRAMA DE LA CONCENTRACIÓN

MORILLO DE TOU 2018

 10º ANIVERSARIO

 

DEL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

 

Lunes 25 de junio

Daremos por inaugurada la concentración.

Se procederá a la entrega de dorsales, documentación, explicaciones y planos de la zona a todos los asistentes.

Los participantes que no asistan desde el lunes contaran con la bolsa de bienvenida según se incorporen a lo largo de la semana.

 

Las actividades y excursiones que se propondrán a lo largo de la semana son voluntarias, el entorno es idóneo para disfrutar juntos, así como las instalaciones de Morillo nos proporcionan el descanso o entretenimiento que se pueda desear.

 

Martes 26 de junio

 

Visita a la ciudad de Jaca.

Un paseo en coche de unos 70 km hasta la capital de la Jacetania Podemos visitar la Catedral y la Ciudadela dando un buen paseo

Desde aquí tenemos una perfecta lanzadera hasta la estación de Canfranc y aun paso la frontera con Francia

www.jaca.com

Miércoles 27 de junio

Nos desplazaremos 50 Km hasta Torla. Ruta a pie por el impresionante Valle de Ordesa

www.ordesa.net

Jueves 28 de junio

Visita a las Salinas de La Naval.

Ruta de unos 30 minutos hasta el salinar de la Roda.

Lugar idóneo para pasar un día de descanso en sus i stalaciones.

www.salinarde

Viernes 29 de junio

 

Excursión fotográfica (rally fotográfico) por el PirIneo.

Buscaremos estos lugares en ruta, con la escusa perfecta para mover nuestros coches fotografiarlos en sitos especiales

 

Sabado 30 de junio

Salida escalonada desde morillo en dirección a Ainsa

Estacionamiento en la plaza Visita guiada

 

Comida popular en Morillo de Tou

Ensaladas y Migas aragonesas, a cuenta del Club, conmemorando nuestro X aniversario
Por la tarde gimcana Clásicos Renault

 

Cena de Hermandad

Aperitivo de cortesía

 PRIMER PLATO  Ensaladilla rusa con huevo duro y atún

SEGUNDO PLATO  Parrillada mixta de carnes del Pirineo

 POSTRE  Helado Flan al caramelo con nata

 

Domingo 1 de julio

 

Despedida y cierre

 

 

 

El que se quede con ganas puede visitar...

 

San Nicolas de Bujaruelo, a 60 km en coche

Cañon de Añisclo, a 30 km en coche, paseo por el rio Bellos Boltaña, a 12 km, merece la pena pasear por el pueblo

Dolmen de tella, a 30 km en coche, monumento megalitico

Valle de Pineta, a 40 km

Bielsa, con su museo etnologico, y a un paso de Francia

Alquezar, a 70 km, conjunto historico artistico, rio Vero y pinturas rupestres

Graus, a 50 km, conjunto historico artistico y famoso por sus longanizas

Torreciudad, a 37 km, santuario

Panillo, a 45 km, templo budista, el tibet en el pirineo

Campo, a 35 km, museo de juegos tradicionales

Benasque, a 65km, precioso valle

Saravillo, a 38 km, famosos yogures y quesos. Punto de partida para subir a la Basa de la Mora, mitica ruta de la concentracion de 201

Francia, a apenas 50 km, por el tunel de Bielsa, que no se diga que no somos internacionales. A pocos km encontramos el parque nacional de Neouville o Saint Lary.

El Pirineo nos da la posibilidad de realizar cantidad de actividades deportivas: senderismo, descenso de cañones, espeleologia, rafting, canoas, equitación , motos, quads … para lo que hay empresas especializadas que nos informaran encantadas.

 

Podéis visitar                       www.turismosobrarbe.com

 

 

                                      CUOTA DE INSCRIPCION                                         

 

PARA TODOS LOS ASISTENTES

 

10 € SOCIOS, ACOMPAÑANTE E HIJOS

20 € NO SOCIOS

(incluye recuerdo de la conce, dorsales, seguros)

+

LOS PARTICIPANTES EN LOS ACTOS DEL SABADO

VISITA AINSA, COMIDA Y CENA

15 € SOCIOS, ACOMPAÑANTE E HIJOS

20€ NO SOCIOS

(Incluye visita guiada*, comida y cena)

 

*las entradas a monumentos en Jaca, al Salinar, los guias en Ordesa no están incluidas en la cuota de inscripción

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me es imposible empezar el lunes.............

Ya veremos si podemos llegar a tiempo para el sábado.

La comida es en Morillo, ¿la cena también?

 

Editado el por CRUZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Emm... hay hoja de inscripción? e instrucciones para realizar el pago? que no lo veo:ph34r:

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola nosotros estaremos el viernes, sobre q hora esta prevista la actividad de ese dia???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Emm... hay hoja de inscripción? e instrucciones para realizar el pago? que no lo veo:ph34r:

Mañana a primera hora la publico...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Mi intención es salir el viernes tempranico y llegar a comer a Morillo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 37 minutos , Telémaco dijo:

Ufffff......

La ensalada y las migas son para motivar la asistencia?

Esto va a traer cola.:comilona:

Telémaco, no nos conocemos en persona, pero pienso que las opiniones personales, son eso, dos comentarios en este apartado del foro de la concentración de morillo y los dos intentando buscar polémica, migas comerá el que le guste y el que no le guste pues comerá otra cosa; la manera de que el foro no caiga en decadencia cómo dices y que no traigan cola las cosas, es dando opiniones constructivas y apoyando a la gente de la junta. Sin ánimo de ofender, pues no nos conocemos, me gustaría que no te tomaras a mal mi comentario, simplemente es mi opinión ;D

Por cierto, me parece perfecto el programa, estamos ultimando detalles, la semana que viene confirmo mi asistencia, dependo de la parienta y sus vacaciones. 

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En efecto, no nos conocemos de nada, por lo tanto, aclararte que la opinion de la decadencia no busca polemica ninguna, sino expresar un hecho tangible como es la participacion en el hilo que nos ha puesto nuestro secretario. Tal vez sea demasiado pronto y al final la lista acabe llena, eso seria buena señal, pero desde luego, a falta de un mes, las opiniones, no mias, sino de mas personas socios y demas foreros, es que el interes demostrado en el foro dista mucho de lo que antaño se estaba acostumbrado. Ya te digo, ojala no sea mas que una impresion nada mas.

En cuanto a la segunda opinion, yo no creo polemica, sino que la polemica ya estaba creada desde bastante mas atras. Hay temas de los cuales tu quiza no tengas ni idea, de los que no tengo muy buen recuerdo y sobre los que en su momento tambien se pidio apoyo a la gente de la junta que estaba en aquellas fechas.

A diferencia de entonces, yo no voy a pedir explicaciones de lo que el club hace con el dinero de las cuotas de socios incluida la mia.

Me parece estupendo que el club haya decidido regalar a los asistentes un obsequio de ese tipo y no sere yo el que ponga objeccion alguna puesto que en su dia tambien aprobe algo muy similar que tambien trajo mucha cola y que fue duramente criticado.

Sin embargo, puede haber gente que no opine igual en este sentido y espero que la decision tomada por la junta actual no sirva para abrir la caja de Pandora de nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El programa me parece fantástico y con un gran trabajo detrás. Nosotros iremos desde el jueves a pasarlo bien y disfrutar de los amigos que tenemos en el club. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
En 31/5/2018 at 16:35 , 4latasblanco dijo:

El programa me parece fantástico y con un gran trabajo detrás. Nosotros iremos desde el jueves a pasarlo bien y disfrutar de los amigos que tenemos en el club. 

Yo mismo digo, es una lastima que no pueda ir más días... Lo de Canfranc y Ordesa me llama mucho. Para ora vez intentaré ir a todo :ok:.

Dar gracias a la junta por preparar todo :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es, a ver a personas que comparten esta locura y a hacer kms a los trastos, la verdad es que es un buen programa, asi que hay que animar a la gente para que se apunte a ir todo el tiempo que pueda :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo y mi mujer vamos a venir, podemos llegar el viernes hasta el domingo. Lo único que tengo que hacer unos pequeños arreglos al coche. Lo tendré listo para la conce.

Editado el por El Fede

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los que vamos entre semana nos podíamos acercar a Lourdes, para llenar los radiadores de agua buena.

:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, gtl81 dijo:

Los que vamos entre semana nos podíamos acercar a Lourdes, para llenar los radiadores de agua buena.

:D

Y traernos una poca para los que llegaos a rebufo para el fin de semana xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A que hora se sale el jueves hacia el salinar ???     se sabe si es para pasar el dia alli ?? ??? 

quizas podiamos adelantar el viaje a el miercoles a la tarde. :idea:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo una pregunta que no he entendido en el pago si yo voy por ejemplo

yo como socio , mi mujer, mi cuñada y mi hijo de dos años y medio, que pagamos 10€ total ? o 10 € cada uno?

es decir serian a pagar 40€ ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Son 10 por persona, pero imagino que tu hijo no paga.

Si fuera cuñado en vez de cuñada, pagaría el doble.

:comilona:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se que los organizadores habéis hecho un trabajo impecable con el plan para que todo salga bien, y lo veo todo muy bien organizado, pero pensando que por ejemplo será el sábado el día de mayor asistencia y además a todos nos gusta mover nuestros cacharros si que me gustaría proponer a los organizadores, que se pudiera incluir otra pequeña ruta como lo habéis llamado rally fotográfico, seguramente no tan extenso pero de una horita o así ya que cambiar todo el programa me parece absurdo..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/6/2018 at 8:18 , Txirloritas dijo:

Se que los organizadores habéis hecho un trabajo impecable con el plan para que todo salga bien, y lo veo todo muy bien organizado, pero pensando que por ejemplo será el sábado el día de mayor asistencia y además a todos nos gusta mover nuestros cacharros si que me gustaría proponer a los organizadores, que se pudiera incluir otra pequeña ruta como lo habéis llamado rally fotográfico, seguramente no tan extenso pero de una horita o así ya que cambiar todo el programa me parece absurdo..

Bueno en la visita a la maravillosa villa de Ainsa  y por el camino podremos hacer alguna foto, para los que no tenemos la suerte de poder asistir al rally fotográfico poder realizar alguna foto bonita como recuerdo, supongo, ¿No?

 

Así que las cámaras de fotos con las baterías bien cargadas y a disparar fotos !! xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×