Saltar al contenido
more1986tablet

Algun salamantino?

Recommended Posts

Hola mañana voy a ver un r5 a un pueblo de salamancab decidido a comprar, pero el no tener experiencia en estos coches me hace ir con miedo. Si alguen se anima a ayudarme a mirarlo bien ,antes de hacer la compra? Que me avise y quedamos

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Les habrá pillado de sopetón, poco tiempo de maniobra... xD Ya nos contaras que ta ha ido a ver si al final te ha convencido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas. Lo fui a ver y la verdad que estaba muy bien tanto interiores como motor parecian nuevos impecable. Chapa bastante bien pero tenia los tipicos oxidos de las aletas y pequeños roces por la carroceria. Y las llantas en fotos parecian sucias, pero son las del tx estaban rozadas y sin esmalte pedia mucho.Si ubiera estado sin esos oxidos lo ubiera cogido pero empece hacer cuentas y por un gtl me iba a las 3000 euros para dejarlo perfecto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno, esto se ha dinamizadomucho en poco tiempo. 

Compruebo con satisfacción que tienes las ideas muy claras... ¡al siguiente seguro!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ánimo con la búsqueda. Yo estoy en Valladolid si necesitas mirar algo por aquí, aunque de R5 poco entiendo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas. Tras mucho tiempo buscando no encuetro nada que me convezca. Os voy a resumir un poco lo que busco y si alguen sabe de alguno que me avise. Busco una unidad de r5 blanco y si es posible interior rojo. El modelo me da igual solo le doy importancia a que este bien para no tener que hacerle nada solo disfrute y mantenimientos. Puedo llegar a pagar 2000 euros pero eso si, que no tenga oxidos. Un saludo, a ver si me hechais una mano.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo soy de Salamanca, si te puedo ayudar me lo dices.

Y si andas por aquí nos tomamos un cafe cuando quieras.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/6/2018 at 18:13 , more1986tablet dijo:

 

Hola mañana voy a ver un r5 a un pueblo de salamancab decidido a comprar, pero el no tener experiencia en estos coches me hace ir con miedo. Si alguen se anima a ayudarme a mirarlo bien ,antes de hacer la compra? Que me avise y quedamos

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

Hola:

Por curiosidad ¿qué pueblo es? Soy de por allí.

Gracias.

En 1/6/2018 at 18:13 , more1986tablet dijo:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×