Saltar al contenido
OscarV8

Primeras impresiones

Recommended Posts

Latitas, por favor ¿de donde has sacado estas "bridas"?

dpeogg.jpg

En cuanto pueda me meto a cambiar los manguitos, pero estas bridas... ¡¡¡yo quiero unas así!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Las compré en ebay uk. Busco el enlace y te lo mando. Pero no pidas la del manguito donde va el termostato que entran las dos.

Las  tienes de diferentes colores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu aportación¡¡¡¡

 

Por cierto ¿alguien sabe si se pueden ajustar los retrovisores exteriores de la F6? es que uno me baila mucho y el otro está muy suelto y se vence... O.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, OscarV8 dijo:

Muchas gracias por tu aportación¡¡¡¡

 

Por cierto ¿alguien sabe si se pueden ajustar los retrovisores exteriores de la F6? es que uno me baila mucho y el otro está muy suelto y se vence... O.o

por suerte si:D:D

a no ser que tengas algo estropeado tienes que tener un prisionero debajo del capuchon negro, junto a la chapa, estarán sueltos o flojos

retira el capuchón y lo llevas a su sitio mas o menos y ajustas  con el prisionero, después a circular con algún voluntario que toque el del copiloto hasta que aciertes con el sitio:punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/12/2016 at 23:37 , el_clasico dijo:

Bienvenido, y enhorabuena.
En mi opinion, cosas a sustituir:
Platinos
Condensador
Tapa delco
Cables bujias
Aceite y su filtro, y a los 1500km otra vez ambos.
Anticongelante
Valvulina caja cambios
Filtro aire
Filtro gasolina( di no tiene, poner)

El aceite te digo de volver a cambiar en tan pocos km porque no se sabe desde cuando lo tiene, ni el trato llevado, y una linpieza a cargo del nuevo, nunca viene mal. Antes de cambiarlo, si le metes un vasito de gasolina y le das una vuelta de 10km para que limpie mas, y luego lo quitas, mejor.

A partir de ahi, ya iran saliendo cosillas... guardapolvos, rotulas, etcetc pero eso ya es fiabilizacion a posteiori conforme surgan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al Padrino siempre hay que hacerle caso... a ver no conociendo el mantenimiento de un vehículo es basico cambiarle los fluidos, filtros, bujias, cables, platinos, correas... para ver si funciona bien... y así ademas llevas ya un control propio de lo realizado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perfecto, no sabía lo del capuchón¡¡¡¡

Lo del mantenimiento va poco a poco pero lo básico está. Me faltan los cables de las bujías y las rótulas o silentblocks que me suenan.

Además haré caso al cambiar en breve otra vez el aceite, pero le voy a poner un limpiador de motores y cambio.

Le quiero instalar un encendido electrónico-transistorizado... o mejor, yo lo compro y junto a unas chuletas y unas cervezas y vosotros me lo instaláis... :D

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No he conseguido retirar el capuchón, pero sí tiene un huequito en el que he visto un tornillo torx el cual he intentado moverlo pero no puedo, claro que lo he intentado con los destornilladores que tengo para los coches de slot... :$

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto, quiero instalar un saleskit 181, pero no se muy bien si con eso se me pasarán los tirones en frío, ya que no arranca mal del todo, pero aun así... le cuesta, debe tener el motor de arranque machacadito...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No esperes milagros. Arrancara mejor, porque la chispa es mas pura, potente y mas precisa, pero no es milagroso. Por lo demas, va muy muy bien. Yo lo tuve muchos años, y lo volveria a poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Peazo de instrumentación...

¿Lo cualo? :D los relojes???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Le quiero instalar un encendido electrónico-transistorizado... o mejor, yo lo compro y junto a unas chuletas y unas cervezas y vosotros me lo instaláis... 


Hola,

¿Donde se puede conseguir un encendido electrónico para el R5? ¿Sabes por cuanto sale?


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

A mi me han recomendado el femsatronic que es el de la epoca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/2/2017 at 16:09 , latitas dijo:

A mi me han recomendado el femsatronic que es el de la epoca.

 

En 11/2/2017 at 16:09 , latitas dijo:

A mi me han recomendado el femsatronic que es el de la epoca.

Pues prepara la cartera!! yo tengo uno guardadito nuevecito de paquete na mas probar a ver si iba, 180€ pague regateando...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/2/2017 at 19:18 , OscarV8 dijo:

Por cierto, quiero instalar un saleskit 181, pero no se muy bien si con eso se me pasarán los tirones en frío, ya que no arranca mal del todo, pero aun así... le cuesta, debe tener el motor de arranque machacadito...

 

Los clio 1.1 y algunos supercinco traen transistorizado el encendido que viene a ser como el saleskit, es una "pastilla" plateads q viene junto a la bobina pone CARTIER y salen 4 cables, se nota mayor suavidad en frio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/2/2017 at 14:48 , Jose_Alaraz dijo:

Si, yo la tengo parecida pero con veglia de época cuadrados

Jose y ¿cómo has "enchufado" todos los sensores? ¿me podrías orientar con alguna foto? Muuuchas gracias¡¡¡ Pedazo de instalación tienes, me gusta mucho¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La instalación me da que las fotos quedaron en el antiguo foro perdidas de la mano de imageshack... Intentaré mirarlo...
En general la instalación es simple...
-Para el de presión de aceite cogí un racord hidráulico para suplementar la posición del bulbo... Bien es cierto que a mi no me funciona yo creo muy allá pero creo que es por razón del bulbo... Y realmente me gusta más el que he visto de base...
-El de temperatura ningún misterio... Solo un sensor de temperatura puesto atornillado a la culata.
-El voltímetro simplemente es un positivo bajo llave.

Todos ellos llevan luego una misma instalación... Una masa, un positivo bajo llave e iluminación

Jose_A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:

 

Pues prepara la cartera!! yo tengo uno guardadito nuevecito de paquete na mas probar a ver si iba, 180€ pague regateando...

No si la cartera ya la saqué a pasear en su dia porque vi uno nuevo y lo compré.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×