Jump to content

VI QUEDADA DE JOSE MANUEL Y BERTA - Julio 2018

Recommended Posts

Posted

Hola chicos,

En nombre de Jose Manuel, aquí os dejo la quinta quedada en Laguna de Duero, para el fin  del 27,  28 y 29 de Julio de 2018 .
Si hay que traer bañador ,tenemos piscina ,pista de tenis ,pinpon el de la comba y si alguno quiere jugar a mecanico foso y herramientas para entretenerse, para que sepais donde esta ,
las coodenadas són : 41º 33´2004" N-- 4º 41´3751" O.
En google earth lo podeis ver , la direción es camino miraalba a 1 km la finca, boecillo .t.f. de jose 670090763;
HOSPEDAJE: HOSTAL VIRGEN DEL VILLAR T.F. 983 544511.BARATO ; HOTEL DUERO 983546009 ESTOS ESTAN EN LAUNA DE DUERO
Os dejo una referencia de como llegar a la finca desde Laguna de Duero 677892.gif 

Ver mapa más grande

SE TRAERAN  PRODUCTOS DE LA TIERRA PARA DEGUSTAR,LOS QUE QUIERAN .  TRAER  TIENDAS DE CAMPAÑA PARA DORMIR EN LA FINCA , SI NO DESEAS DORMIR EN LA FINCA HAY HOTELES EN LAGUNA DE DUERO, ECONOMICOS, NO CONTRATAR DESAYUNO, DESAYUNAMOS EN LA FINCA. LOS QUE SEAN DE MUY LEJOS Y PREFIERAN VENIR EL VIERNES LO PUEDEN HACER. 

LA LLEGADA DEL SABADO A LA CONCENTRACIÓN DEBE SER ENTRE LAS 9 HORAS Y 10 HORAS PARA PODER CUMPLIR CON EL HORARIO.

SE CELEBRARÁ EL 27, 28 Y 29 DE JULIO 2018

LISTADO DE INSCRITOS

NICK NOMBRE ADULTOS NIÑOS VEHÍCULO DÍAS DE ASISTENCIA
Rofman4x4 Miguel Angel 3   R4 TL VSD
Estraduky Jorge 1   S5TL VSD
fan-4 Juan 1   R4TL'79 VSD
javier1998 Javi 2 1 R5  
4latasblanco Gorka 2   R4'88 VSD
minguitox Miguel 2     VSD
r6palencia Javi 2?     SD
el fede federico 2   R4 VSD

TOTAL       VEHÍCULOS :  
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Tenia la idea de haber contestado a este hilo en algún otro apartado... yo también me animo, el año pasado asistí por primera vez y fue una gran concentración donde aprendí muchas cosas. Así que apunte 1 adulto y si se puede  una tienda de campaña :)

Posted
Hace 4 minutos , Estraduky dijo:

Tenia la idea de haber contestado a este hilo en algún otro apartado... yo también me animo, el año pasado asistí por primera vez y fue una gran concentración donde aprendí muchas cosas. Así que apunte 1 adulto y si se puede  una tienda de campaña :)

ya sabes como va esto , los que quieran dormir en la finca tienda de campaña , sin problema,  y sí vienen con caravana también hay aparcamiento,  

Posted
En 5/6/2018 at 23:33 , Estraduky dijo:

A mi tambien me suena haber respondido. Tengo que esperar a que me den el cuadrante del mes de julio para ver que posibilidades hay.

Posted
A mi tambien me suena haber respondido. Tengo que esperar a que me den el cuadrante del mes de julio para ver que posibilidades hay.
A ver si hay suerte y te puedes animar :)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

lo habíais hecho pero Jose Manuel se cargó el post. Y se lo he vuelto a poner yo ;) 

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Espera.....donde estan los emiticonos del " que me descojono" ???

Estamos ampliando poco a poco los emoticonos... No se puede todo a la vez, jejeje.

Posted
En 10/6/2018 at 18:21 , Telémaco dijo:

Espera.....donde estan los emiticonos del " que me descojono" ???

En eso mismo estaba pensando yo pero son muy limitados y no podemos expresarnos ja ja ja jaja.

Juanillo, apunta a dos adultos otra vez para el viernes, sábado y domingo y a ver si Jose Manuel no rompe nada ja ja ja ja

• 3 weeks later...
Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, minguitox dijo:

Nosotros al 90% vamos, dependerá de circunstancias, pero casi que nos podéis ir apuntando dos adultos (uno de ellos menor de edad mental), y necesitamos espacio en la finca para la pernocta.

:ok:

okey . cuando vienes  el viernes o el sábado