Saltar al contenido
fan-4

VI QUEDADA DE JOSE MANUEL Y BERTA - Julio 2018

Recommended Posts

Hola chicos,

En nombre de Jose Manuel, aquí os dejo la quinta quedada en Laguna de Duero, para el fin  del 27,  28 y 29 de Julio de 2018 .
Si hay que traer bañador ,tenemos piscina ,pista de tenis ,pinpon el de la comba y si alguno quiere jugar a mecanico foso y herramientas para entretenerse, para que sepais donde esta ,
las coodenadas són : 41º 33´2004" N-- 4º 41´3751" O.
En google earth lo podeis ver , la direción es camino miraalba a 1 km la finca, boecillo .t.f. de jose 670090763;
HOSPEDAJE: HOSTAL VIRGEN DEL VILLAR T.F. 983 544511.BARATO ; HOTEL DUERO 983546009 ESTOS ESTAN EN LAUNA DE DUERO
Os dejo una referencia de como llegar a la finca desde Laguna de Duero 677892.gif 



Ver mapa más grande


 SE TRAERAN  PRODUCTOS DE LA TIERRA PARA DEGUSTAR,LOS QUE QUIERAN .  TRAER  TIENDAS DE CAMPAÑA PARA DORMIR EN LA FINCA , SI NO DESEAS DORMIR EN LA FINCA HAY HOTELES EN LAGUNA DE DUERO, ECONOMICOS, NO CONTRATAR DESAYUNO, DESAYUNAMOS EN LA FINCA. LOS QUE SEAN DE MUY LEJOS Y PREFIERAN VENIR EL VIERNES LO PUEDEN HACER. 


LA LLEGADA DEL SABADO A LA CONCENTRACIÓN DEBE SER ENTRE LAS 9 HORAS Y 10 HORAS PARA PODER CUMPLIR CON EL HORARIO.




SE CELEBRARÁ EL 27, 28 Y 29 DE JULIO 2018


LISTADO DE INSCRITOS

 

NICK NOMBRE ADULTOS NIÑOS VEHÍCULO DÍAS DE ASISTENCIA
Rofman4x4 Miguel Angel 3   R4 TL VSD
Estraduky Jorge 1   S5TL VSD
fan-4 Juan 1   R4TL'79 VSD
javier1998 Javi 2 1 R5  
4latasblanco Gorka 2   R4'88 VSD
minguitox Miguel 2     VSD
r6palencia Javi 2?     SD
el fede federico 2   R4 VSD
           
           
           
           
                       
           
           
           
           
           
           
           
TOTAL       VEHÍCULOS :  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tenia la idea de haber contestado a este hilo en algún otro apartado... yo también me animo, el año pasado asistí por primera vez y fue una gran concentración donde aprendí muchas cosas. Así que apunte 1 adulto y si se puede  una tienda de campaña :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

señor Juanillo , cambia la fecha del 30 por 29 , el encabezamiento año 2018 y es la sexta quedada , Un saludo y animaros .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 minutos , Estraduky dijo:

Tenia la idea de haber contestado a este hilo en algún otro apartado... yo también me animo, el año pasado asistí por primera vez y fue una gran concentración donde aprendí muchas cosas. Así que apunte 1 adulto y si se puede  una tienda de campaña :)

ya sabes como va esto , los que quieran dormir en la finca tienda de campaña , sin problema,  y sí vienen con caravana también hay aparcamiento,  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , jose manuel dijo:

señor Juanillo , cambia la fecha del 30 por 29 , el encabezamiento año 2018 y es la sexta quedada , Un saludo y animaros .

Nos quiere transportar un año atrás. :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/6/2018 at 23:33 , Estraduky dijo:

Tenia la idea de haber contestado a este hilo en algún otro apartado... yo también me animo, el año pasado asistí por primera vez y fue una gran concentración donde aprendí muchas cosas. Así que apunte 1 adulto y si se puede  una tienda de campaña :)

A mi tambien me suena haber respondido. Tengo que esperar a que me den el cuadrante del mes de julio para ver que posibilidades hay.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
A mi tambien me suena haber respondido. Tengo que esperar a que me den el cuadrante del mes de julio para ver que posibilidades hay.
A ver si hay suerte y te puedes animar :)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

A mi tambien me suena haber respondido. Tengo que esperar a que me den el cuadrante del mes de julio para ver que posibilidades hay.

lo habíais hecho pero Jose Manuel se cargó el post. Y se lo he vuelto a poner yo ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/6/2018 at 9:19 , fan-4 dijo:

lo habíais hecho pero Jose Manuel se cargó el post. Y se lo he vuelto a poner yo ;) 

Espera.....donde estan los emiticonos del " que me descojono" ???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Espera.....donde estan los emiticonos del " que me descojono" ???

 

Estamos ampliando poco a poco los emoticonos... No se puede todo a la vez, jejeje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/6/2018 at 18:21 , Telémaco dijo:

Espera.....donde estan los emiticonos del " que me descojono" ???

En eso mismo estaba pensando yo pero son muy limitados y no podemos expresarnos ja ja ja jaja.

Juanillo, apunta a dos adultos otra vez para el viernes, sábado y domingo y a ver si Jose Manuel no rompe nada ja ja ja ja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy esperando que los que vengan a la quedada  confirmen asistencia . lo necesitamos  para las comidas y las visitas , si preferís llamarme por t.f. 670090763 Jose

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros también nos la tenemos que perder. Lo siento de veras. ¡PASADLO ESTUPENDAMENTE!

Un abrazo a todo el mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Contad conmigo, si no se tuerce la cosa iré a ocupar parcela de camping jjjjjj. Sábado y domingo.

Editado el por r6palencia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros al 90% vamos, dependerá de circunstancias, pero casi que nos podéis ir apuntando dos adultos (uno de ellos menor de edad mental), y necesitamos espacio en la finca para la pernocta.

:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, minguitox dijo:

Nosotros al 90% vamos, dependerá de circunstancias, pero casi que nos podéis ir apuntando dos adultos (uno de ellos menor de edad mental), y necesitamos espacio en la finca para la pernocta.

:ok:

okey . cuando vienes  el viernes o el sábado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si se va apuntando la gente que luego los anfitriones tienen que organizar todo y no es lo mismo hacer las cosas para 15 que para 30 :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×