Saltar al contenido
ANTONIODELAOSSA

Vendida - Renault 4 F4(1990)

Recommended Posts

No tengo nada que ver,  sólo que el dueño me la ha ofrecido porque es de mi mismo pueblo, la furgoneta está en uso y con la ITV CADUCADA  (la anterior en agosto vigente en la puntillosa estación de Tarancón....)    por 750  euros, con la luna parabrisas cambiada porque está rajada y tiene seguro,

Manolo:  686 84 85 95   (llamar después de las 8 de la tarde en horas razonables diciendo para comprar la furgoneta PepaPi)

 

128000 kms, asientos e interior en buen estado, exterior típicos roces de aparcamiento, de las últimas en fabricar y venderse porque es de mediados de 1990 (o más)

 

 

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga......los que quieran una 4F........con solera.

Yo la limpiaba y la dejaba tal cual.....

En nada la vemos cambiando de mano.

Además con cerradura de seguridad.......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rebaja del precio a 750 euros.

La ITV  ha caducado y como sólo vale para 6 meses y está sin vender, no se ha hecho para no perder dinero.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, cuántas 4F de las últimas veis a la venta y que además no tengan la caja destrozada.

Yo tengo el HN... que si no.......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, gtl81 dijo:

¿Sabemos si esta como turismo? 

No, está como furgoneta,  es muy raro encontrar una R4F4  como turismo y si es de la última serie, creo que imposible.

Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

A ver, cuántas 4F de las últimas veis a la venta y que además no tengan la caja destrozada.

Yo tengo el HN... que si no.......

Y será que ésta no está acostumbrada a cargar de forma "abusiva", por algo la lleva levantada de suspensión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/8/2019 at 9:25 , ANTONIODELAOSSA dijo:

No, está como furgoneta,  es muy raro encontrar una R4F4  como turismo y si es de la última serie, creo que imposible.

Y será que ésta no está acostumbrada a cargar de forma "abusiva", por algo la lleva levantada de suspensión.

Si tiene contraseña de homologación B0016, se puede como turismo DOS plazas. (no confundir con 005 plazas)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎02‎/‎09‎/‎2019 at 23:00 , CRUZ dijo:

Si tiene contraseña de homologación B0016, se puede como turismo DOS plazas. (no confundir con 005 plazas)

Es decir,  que sería  una moto con carrocería de furgoneta,  porque  restringir a dos plazas y no poder cargar atrás  mas que objetos personales y nada de otro tipo de materiales o utensilios,   vaya inutilidad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ANTONIODELAOSSA dijo:

Es decir,  que sería  una moto con carrocería de furgoneta,  porque  restringir a dos plazas y no poder cargar atrás  mas que objetos personales y nada de otro tipo de materiales o utensilios,   vaya inutilidad...

Objetos personales: una moto, una mecedora, unos sacos, una poca leña...............y así lo que se te ocurra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Objetos personales: una moto, una mecedora, unos sacos, una poca leña...............y así lo que se te ocurra.

Sí, sí,  hasta que des con un Agente de Tráfico que te enseñe por escrito la definición de objetos personales que se pueden cargar en un turismo,  y que todo eso que has dicho  donde se puede cargar es en una furgoneta o en un "derivado de turismo"    que para eso se inventaron y homologaron.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/9/2019 at 9:30 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Sí, sí,  hasta que des con un Agente de Tráfico que te enseñe por escrito la definición de objetos personales que se pueden cargar en un turismo,  y que todo eso que has dicho  donde se puede cargar es en una furgoneta o en un "derivado de turismo"    que para eso se inventaron y homologaron.

i6NSX6_wNJpeMcFzTmvSE2QZWzhslayaWusvUT9Zd8TOQij-jdnr8XQjH8cIF6JPG6cmjFvqsJyL_BIx

 

gLffFYviVwWc1qnZrr6Bi1Inc3lWehI9yCh7-Jkw

 

Entonces....estoy fuera de la ley ¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Entonces....estoy fuera de la ley ¿?

Totalmente,  la definición de vehículo de turismo es aquel destinado a transportar a los ocupantes en su número máximo autorizado y sus enseres. Una carga de leña no es un enser. Y una bombona de butano o un colchón en la baca, tampoco.

Vehículo mixto (aquí entran los derivados de turismo y los turismos comerciales)  es destinado a transportar un numero determinado de ocupantes,  y mercancía  a la vez. El derivado de turismo añade que puede transportar un mayor número de ocupantes restringiendo el transporte de mercancías.

Y luego los vehículos de mercancías, sean furgonetas, camiones, remolques, etc,  que su diseño está concebido para transportar mercancía y un número muy reducido de ocupantes  que en principio han de tener alguna "relación"  con el transporte efectuado, pero esto es más difuso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que se puede cargar o no en un turismo tiene unas líneas muy sutiles y opinables . Totalmente de acuerdo con ANTONIODELAOSA , en que : vehículo de turismo es aquel destinado a transportar a los ocupantes en su número máximo autorizado y sus enseres.  Pero aquí viene el pero y lo opinable, según la RAE "enseres" son: "Utensilios, muebles, instrumentos necesarios o convenientes en una casa o para el ejercicio de una profesión." Con lo que ,yo "opino" que CRUZ ,estaría ,en alguna de las fotos , dentro de la legalidad. 😂😂😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎07‎/‎09‎/‎2019 at 21:19 , kuatroele dijo:

.  Pero aquí viene el pero y lo opinable, según la RAE "enseres" son: "Utensilios, muebles, instrumentos necesarios o convenientes en una casa o para el ejercicio de una profesión." Con lo que ,yo "opino" que CRUZ ,estaría ,en alguna de las fotos , dentro de la legalidad. 😂😂😂

No le busquéis  cinco patas al gato.  Si así fuese, cualquier autónomo tipo fontanero, electricista, etc,   utilizaría  un coche familiar abatiendo los asientos para desempeñar su profesión,  porque las ITV son mucho más  espaciadas y el seguro obligatorio es más barato. De forma directa sé que hay posibilidades y muchas de que denuncien los guardias, llegado el caso, bien en un control rutinario, bien en un accidente.  Otra cosa es que no se metan con ello porque entiendan de que ese transporte es algo muy muy ocasional  o que sean del pueblo y no quieran meterse con el vecino.... porque ellos también lo hacen.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs


Buenas tardes, a modo informativo, hace un año más o menos un compañero de trabajo fue a recoger un paquete con unos chalecos reflectantes y cascos de seguridad, como no le entraban en el maletero los puso en el asiento, lo paro la GC  y  50€ de multa.

Un saludo

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se marchará en breve para Navarra.

ITV pasada con dos únicos defectos leves:  pérdida de aceite sin goteo, y defectos en la carrocería (se refiere a los golpes de las aletas)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×