Saltar al contenido
hirukiracing

Restauracion R4 F6

Recommended Posts

Buenos dias:

Ayer baje la reina de delante. Fue bastante facil y me gusta como queda pero tengo mis dudas. Creo que hara tope el silent-block del amortiguador y no se si en la itv me pondran alguna pega. Creo que canta demasiado. Hoy la probare a ver que tal. Decir que baje solo una estria (8 cm).

2w5q3gn.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con la admision ya desmontada para acoplarle el carbu de 32. Se puede ver claramente que no estan bien enfrentados los conductos del colector y la culata si que un repasito le ira de lujo. Antes lo hacia en las motos de dos tiempos y se notaba bastante.

rkswgw.jpg

28sms0g.jpg

Y una del acople, es solo para probar, si va bien habra que hacer uno en la fresadora o modificar el colector.

2e0ilg7.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ayer ya pude terminar de montar el carbu

fnqmoo.jpg

Y una de la modificacion del accionador para no tener que montar tapa de balancines y todo el sistema de empuje

2hmj7md.jpg

Y la base nueva para el filtro

eg7t3r.jpg

No se por que me gira las fotos. Aprovechando que tenia el escape suelto recoloque la linea que estaba desplazada y quedaba fea

16gmp3c.jpg

14kznuh.jpg

Y despues de todo a eso de la 1 del mediodia toco probar y el resultado es el que esperaba, anda mas y el motor se nota mas lleno y todavia me falta ajustar un poco el ralenti y la bomba de aceleracion porque si piso de golpe se queda vacio y le cuesta recuperar, pero a esas horas habia que ir a comer con la familia, asi que para otro dia.

Da gusto empezar asi el año

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se te ve muy chula , eso si para mi gusto un poco baja , pero muy buen trabajo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y asi es como ha quedado la altura, ahora si que me gusta y no da problemas.

29bf1jo.jpg

Sigo dandole vueltas al color pero no lo veo. El problema es que o la pinto igual o marron chocolate para que se pueda dejar el interior de su color original, o me lio la manta a la cabeza y la pinto entera de verde metalizado, sigo dandole vueltas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si puedes, verde metalizado... es que ese color (chocolate con muuuucha leche) no es que sea feo... no... es que no es bonito 9_9

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la vas a pintar tu o en taller?

si pagas yo seria conservador y pintaria igual,

si lo vas a hacer tu te puedes permitir arriesgar, si luego no te gusta repintas y basicamente solo es ttrabajo,

que verde tenias pensado??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si que la pintare yo y la idea seria pintar solo por fuera y si me gusta el color entonces pintarla igual por dentro. He encontrado colores metalizados monocapa para automocion, es la carta RAL effects. No hay la misma gama que haciendo en bicapa que puedes hacer el color que quieras pero no hay que dar laca. La laca es un problema sin cabina. He hecho cosas pequeñas para las motos y la mas minima mota de polvo o el mismo pulverizado de la pistola te puede arruinar el trabajo.

dvmxdv.jpg

este es el verde que me gusta. Hay diferencia dependiendo del ordenador o movil que veas la foto, es algo parecido a esto pero un pelin mas oscuro

30ldl77.jpg                   2e22cki.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el color es bonito, a mi me gusta:sisi::sisi:

si pintas tu, y sabes hacerlo bien, yo me arriesgaría, siempre puedes volver al original

al fin y al cabo si te lo planteas es por que te gusta mas verde, las otras opciones son por no pintar el interior según te entiendo no por gusto

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese verde es muy chulo, puede quedar genial y yo también te "recomiendo" monocapa si lo haces tú, es mejor si no tienes cabina. 

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡ese verde es muy chulo!

entre Alberto "Metalizado" y tú vais a hacer una pareja de R4 curiosos cuando os juntéis...

El pintar ahora por fuera y luego por dentro ya sabes que te va a dar mucho más trabajo que si lo pintaras de una vez.... Esa sensación de ver lo chula que ha quedado, y querer enseñarla pero estar empantanado pintando el interior o acabando otras cosas es dificil de manejar.

Yo valoraría el hacer una prueba sobre una pieza grande... (¿el capó delantero?)... y si te gusta liarte la manta a la cabeza, pero haciendo todo de una vez....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad es que el verde es muy bonito aunque su color original no me desagrada porque es poco visto ya que casi todas las F6 son blancas y ese color de serie aporta variedad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/12/2016 at 8:17 , hirukiracing dijo:

Es de un 5 tl y le falta un chicle ( se ve en la foto ). Me gustaria saber si es con agujero o un simple tornillo con la punta conica, ¿alguien lo sabe? Es para fabricarlo.

flbm01.jpg

 

Tiene pinta de ser de algún Peugeot/Talbot...

Ánimo con la restauración!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me encanta como ha quedado de altura!

Y a mi personalmente me gusta mucho su color original, pero si a ti te gusta verde pues adelante!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa es la altura si. En esta ultima foto parece que la rueda queda dentro de la aleta pero no es asi. A ver si pongo una foto sacada mas abajo que se vera mejor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Muy buen trabajo. Cómo limpiaste el motor? con chorro de agua y listo. Yo tengo Un R-4 TL y no me atrevo a pegarle un manguerazo aunque hace muchos años tuve un r7 y lo llevé a un taller que lo hacían así.

Un saludo, JuanRa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×