Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes renoler@s con todo el dolor tengo que dejar escapar a Balin, en el último año y medio apenas he podido conducirlo ni hacerle ninguna mejora, lo tengo en wallapop en 1800€ lo entrego con el juego de TX con los neumáticos nuevos tendrán 2000km si llega, entrego el suelo nuevo, juego de asientos completo con los 3 y delanteros con reposacabezas, el juego de llantas originales del coche restauradas en rojo con neumáticos en uso y algunos repuestos más. Si algunos estáis interesados hablaríamos del precio.

https://es.wallapop.com/item/renault-4-tl-1984-227909802

Editado el por J Márquez

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Quue pena compañero.. Suerte con la venta!

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Suerte con la venta, a ver si cae en buenas manos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Gracias, la verdad es que da pena pero tiene más de 1000€ en pintura y no tengo apenas tiempo para hacerle nada y conducirlo, por lo menos que se lo quede alguien que le ponga ganas y lo disfrute lo que yo no puedo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya sorpresa Jorge!!!!?Te lo has pensado bien???

Busca donde guardarlo y en unos años, cuando tengas tiempo/ganas lo sacas y no te arrepientes.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Suerte con la venta. Cuando se pone un coche a la venta siempre da un poco de pena. Yo vendí un R5 950 hace tres años y me dio un poco de pena pero bueno siempre se encuentra algo más adelante....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues debido al poco interés que ha tenido mi pobre Balín he decidido quedármelo, he hablado este finde con el del taller y ya no sabemos que hacer con el otro R4 rojo, al final esta semana vamos a intentar una vez más que podamos hacer la transferencia, si no me lo quedaré para piezas. Le pondré a Balin el motor del FASA que todos sabemos que es más alegre que el de mi entreseries. Pero una vez más con algo de dinero en el bolsillo y ganas de una concentración necesito sacar algo de material, voy a poner en venta las ruedas completas de TX. Dejo el post en venta de repuestos por si a alguien le interesan. 

gracias a todos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que problema tienes para transferirlo? Envíame un privado a ver si puedo ayudarte a solucionar.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una buena noticia que te lo quedes, por que así lo veremos alguna vez más ...

A ver si hay suerte con la venta de los repuestos :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×