Jump to content
Sign in to follow this  
Estraduky

Redes Sociales

Recommended Posts

Hola muy buenas,

en la anterior asamblea se dijo que se le iba a dar una vuelta a la creación de perfiles en las nuevas Redes Sociales bajo el nombre del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 , en la actualidad conozco que estaos presentes en Facebook y en Telegram, pero no se, pregunto, ¿Existe la posibilidad de dar el salto a #Twitter e Instagram?

Esta concentración para la que quedan escasos días y que es un punto donde se celebran los 10 años de un club tan maravilloso como este, podría ser un buen momento para dar el salto. Además seguro que en la misma concentración se hacen fotos como para nutrir dichos perfiles durante un año fácilmente.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo veo bien todo lo que suponga para darnos a conocer es buena idea lo tengas instalado o no siempre hay que tiene tiempo para recorrer todas redes sociales.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 11/11/2018 at 19:50 , Karpetano dijo:

Si es que no depende de mí jjjjjjj. Me pongo a disposición del club para montar la cuenta.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Karpe como sabes desde la actual junta queremos hacerlo, pero nos faltan manos, lo hablamos que en breve nos juntamos y si podemos contar contigo para gestionarlo seria un punto a favor

:ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parado.. pero no olvidado. Recordemos que el Club es trabajo de todos. Si alguien se anima con ello es bienvenido, solo es cuestión de hablarlo ;) 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no tendría mayor problema en publicar contenido.

Pero entiendo que es algo que la junta como tal tiene que preguntar a los/as socios/as de manera pública para ver si se refrenda la idea.

Creo que en propio foro tenemos material suficiente para abastecer una cuenta con publicaciones semanales, un luso diarias

Luego habría que establecer unas reglas, por ejemplo que la cuenta es propiedad del club, que las publicaciones sacadas de la red tengan su enlace o lugar de donde han sido cogidas, que las publicaciones donde salgan coches del club tengan la matrícula tapada .. son simples ejemplos.

A ver en qué acaba todo ...

Y por supuesto se abriría un post en el foro con las publicaciones y viceversa, desde las publicaciones redireccionar a la gente al foro

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×