Saltar al contenido
Alvaro-R4

Pulir Renault 4 Super

Recommended Posts

Buenas tras la insistencia de un amigo decidí pulir mi coche que estaba mate de los años.Probe en una aleta a mano y viendo el excelente resultado lo puli entero. Aquí os dejo unas fotos del proceso y el final (es la primera vez que pulo un coche perdonarme si hay algún fallo)b688fd51ad9b017548b75aee35086d57.jpga0e310bdc11d6159fb6dc0a317871545.jpgecabf3218dff7a49c3b76e2fc73efec2.jpg773570492710d87bcb03cea0e6348b45.jpge1c8ba3718c090a976603e9c37313c8a.jpg3c1cf2772fa60eae6199e4efdb1b3ad9.jpga632dd8dab500a966d477c7f0dea15e5.jpg3968302480b9de3069e0add486f9f34f.jpg6d737624a7a4a0727d2f9739f00f2cc0.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Un consejo... Dale cera al coche para proteger la pintura.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tiene muy buena pinta... :sisi:

El problema es que cuanto más hacemos más queremos... :$ y ahora los fallos en la pintura son más evidentes y que ese retrovisor en negro llama mucho la atención...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si pero bueno para el año que viene lo pintaré para dejarlo perfecto, pero de mientras tiene mejor imagen. El espejo me tiene malo pero hasta que no lo pinté se quedará ese

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/6/2018 at 09:44 , Alvaro-R4 dijo:

Si pero bueno para el año que viene lo pintaré para dejarlo perfecto, pero de mientras tiene mejor imagen. El espejo me tiene malo pero hasta que no lo pinté se quedará ese
 

 

Ánimo que tiene muy buena pinta.  Y estas cosas les vienen muy bien porque, además de para nosotros, al adecentarlo la gente deja de asociarlo con un coche viejo y empieza a ver en ellos un clásico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi primer cuatrolatas era un Súper rojo Bidasoa. 

Cuando llegó  a mis manos estaba como ese tuyo.....una pulida y los resultados fueron mágicos.

No esperes a cambiar el espejo a pintarlo. Mejorará mucho.

Me alegra ver que le has puesto faldillas delanteras. Estos trastos las montaban de fabrica, no así las traseras...también muy necesarias

Ánimo

Editado el por CRUZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las faldillas las quite y las restaures y la spinte a mano para no perdrlas.El espejo al quitarlo tiene otro tono de rojo el que llevaba en su epoca es mas chico y se va aver los diferentes colores

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 52 minutos , Alvaro-R4 dijo:

Las faldillas las quite y las restaures y la spinte a mano para no perdrlas.El espejo al quitarlo tiene otro tono de rojo el que llevaba en su epoca es mas chico y se va aver los diferentes colores

Una vez pulido..apenas se notará la diferencia.

A mí, personalmente, los espejos de ese tipo en nuestros coches me parecen horrorosos.

Pero como digo siempre...en el coche se hace lo que dice el dueño

Sigo diciendo que es un buen ejemplar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi opinion es igual a la tuya ese espejo es horroroso , el problema es que no es que sea diferente tono que eso se arregla puliendo es que es otro color.... Ahora te adjunto foto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo cambiaria... es un mal menor que se vea la diferencia, cosa que solo se aprecia al acercarte, mientras que con el otro retrovisor, se ve " a la legua" y da mas al ojo...
 en mi opinion..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/7/2018 at 08:21 , el_clasico dijo:

Yo lo cambiaria... es un mal menor que se vea la diferencia, cosa que solo se aprecia al acercarte, mientras que con el otro retrovisor, se ve " a la legua" y da mas al ojo...
 en mi opinion..

+1

 

En 11/7/2018 at 16:36 , CRUZ dijo:

A mí, personalmente, los espejos de ese tipo en nuestros coches me parecen horrorosos.

Pero como digo siempre...en el coche se hace lo que dice el dueño

 

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×