Jump to content
Aeshnidae

Renault r5 descapotables

Recommended Posts

¿que sabemos de los Renault 5 descapotables? 

La mayor parte de los que se ven a la venta son unidades desarrolladas por carroceros especializados como  sovra, EBS y Cleveland. Pero seguro que hubo más. ¿sabemos de algún carrocero ibérico que se animara  a ello?¿hay alguno por el foro?

 

Edited by Aeshnidae

Share this post


Link to post
Share on other sites

En la concentración de Arrasare-Mondragón siempre se presentan dos, uno blanco precioso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
En la concentración de Arrasare-Mondragón siempre se presentan dos, uno blanco precioso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alaaa! Unas fotillos a la próxima anda!

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues es en breve según el calendario ... Así que si voy le haré fotos. Cada vez que lo recuerdo digo, uno como ese para verano ...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

En este último caso, solo he visto modificaciones de Renult 5 con techo solar de Twingo... pero es curioso, cuando llueven no los sacan... ¿Tendrán filtraciones? Preguntaremos ... ::) 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bonito, muy práctico para el verano, pero apoyo las preguntas de Aeshnidae ; si hay carroceros ibéricos (machos o hembras :-)) que se hayan atrevido, aunque me da que la "versión pickup" será más cara (y más difícil de homologar) que la del "techo abierto" (y ojalá que impermeable). Por cierto, os parece que las exigencias que supongo que irán creciendo en las ITV (niveles de combustión...) nos irán perjudicando, para ver si compensa hacerse realidad nuestro sueño de hacerlo descapotable? Muchísimas gracias por las respuestas. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
[mention=91]Estraduky[/mention], [mention=499]Txirloritas[/mention] hay una rotaflex por casa...
d07b67d2fddfec2cfb65c6c6d83fe498.jpg&key=992e57d6818f1d4629177705f626fb0362d44b36bc0ce8831b57fbed7430b8c7ç
 
f79dc67f86004947fce6803e42c9b311.jpg&key=e337be279e2aafa30d65dbd17c6fba5579b3fb4be569407b7d9e7fa87464b97f
 
 
Queda francamente bien!!
Está muy conseguido, me gusta mucho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que esa fue una versión que se hicieron para las islas, en Tenerife yo ya he visto alguno, en las versiones básicas de motorizaciones 1.1... es más bonito que el edb.. por lo menos a mi me gusta mas el belle -ille siempre y cuando se le pudiera poner capota claro...

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola @PeregrinoaSantiago, bienvenido. Preséntate además en el apartado de presentaciones del foro, y cuéntanos algo más de tí y de tu afición.

Me temo que la respuesta a la pregunta que planteas la asumimos todos. Hemos ido viendo como ha evolucionado el mundo de la ITV hasta convertirse en un universo que abarca un sinfín de intereses.  Sin embargo, todos los actores implicados, desde las administraciones a empresas de servicios, han visto en el automóvil (y en sus propietarios) un enorme ente parasitable económicamente, y, como si fuera un mar de burocracia avanza para aprovechar el recurso.

Dicen @sergio perez gonzalez, @metalizado y @Gartzen (grandes conocedores y referentes de este grupo) que, en el mundo de las homologaciones todo se arregla con dinero.

 

 
 
 
 
Hace # [1:hora][?:horas]}, D. Francisco de Quevedo dijo:
 
 
 

 

....

Hace todo cuanto quiero,
Poderoso Caballero
Es don Dinero.

...

 

 

 

Edited by Aeshnidae

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

creo que esa fue una versión que se hicieron para las islas, en Tenerife yo ya he visto alguno, en las versiones básicas de motorizaciones 1.1... es más bonito que el edb.. por lo menos a mi me gusta mas el belle -ille siempre y cuando se le pudiera poner capota claro...

si se comercializó en el estado traer uno será mucho más fácil... :sisi: ¿habéis mirado a ver si hay algun en venta?:ph34r:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Renault 5 Belle-Ile Gruau (1990-1991) - Autos-Croisées

Uno francés con capota, muy chulo me llama la atención que los pilotos traseros estan bajados de su lugar original 

Share this post


Link to post
Share on other sites

si, les han quitado el calce de plástico de la parte inferior, muy chulo... con ese bajas a La Arena y tienes que aparcar cerca del agua para no perderlo de vista...

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 12/7/2020 at 10:58 , Txirloritas dijo:

creo que esa fue una versión que se hicieron para las islas, en Tenerife yo ya he visto alguno, en las versiones básicas de motorizaciones 1.1... es más bonito que el edb.. por lo menos a mi me gusta mas el belle -ille siempre y cuando se le pudiera poner capota claro...

Yo nunca he visto ninguno por aqui, pero seguro que los hubieron.

Me voy a enterar a ver que dice la gente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy chulos, voy a tomar ideas... para el mío ... ya que el de Jorge es 5puertas, sería mas complicado... en un tres puertas sería cortar por el pilar a a la altura de la puerta delantera... soldar mucha chapa y barras de refuerzo... 

aunque para estilo pick up me gusta mas la express 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×