Saltar al contenido
Aeshnidae

Renault r5 descapotables

Recommended Posts

¿que sabemos de los Renault 5 descapotables? 

La mayor parte de los que se ven a la venta son unidades desarrolladas por carroceros especializados como  sovra, EBS y Cleveland. Pero seguro que hubo más. ¿sabemos de algún carrocero ibérico que se animara  a ello?¿hay alguno por el foro?

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En la concentración de Arrasare-Mondragón siempre se presentan dos, uno blanco precioso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En la concentración de Arrasare-Mondragón siempre se presentan dos, uno blanco precioso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alaaa! Unas fotillos a la próxima anda!

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues es en breve según el calendario ... Así que si voy le haré fotos. Cada vez que lo recuerdo digo, uno como ese para verano ...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

por curiosidad, ¿se ven por la concentraciones unidades con techo abierto como los que se pueden ver en los catálogos de época? De esos techos abiertos al estilo de los Renault 4...

 

31441458644_a1aa317a5b_b.jpg

 

 

Imagen tomada de:https://farm1.staticflickr.com/532/31441458644_a1aa317a5b_b.jpg

 

 

 

Editado el por Aeshnidae
algunas imágenes no se ven.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En este último caso, solo he visto modificaciones de Renult 5 con techo solar de Twingo... pero es curioso, cuando llueven no los sacan... ¿Tendrán filtraciones? Preguntaremos ... ::) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy bonito, muy práctico para el verano, pero apoyo las preguntas de Aeshnidae ; si hay carroceros ibéricos (machos o hembras :-)) que se hayan atrevido, aunque me da que la "versión pickup" será más cara (y más difícil de homologar) que la del "techo abierto" (y ojalá que impermeable). Por cierto, os parece que las exigencias que supongo que irán creciendo en las ITV (niveles de combustión...) nos irán perjudicando, para ver si compensa hacerse realidad nuestro sueño de hacerlo descapotable? Muchísimas gracias por las respuestas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[mention=91]Estraduky[/mention], [mention=499]Txirloritas[/mention] hay una rotaflex por casa...
d07b67d2fddfec2cfb65c6c6d83fe498.jpg&key=992e57d6818f1d4629177705f626fb0362d44b36bc0ce8831b57fbed7430b8c7ç
 
f79dc67f86004947fce6803e42c9b311.jpg&key=e337be279e2aafa30d65dbd17c6fba5579b3fb4be569407b7d9e7fa87464b97f
 
 
Queda francamente bien!!
Está muy conseguido, me gusta mucho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

creo que esa fue una versión que se hicieron para las islas, en Tenerife yo ya he visto alguno, en las versiones básicas de motorizaciones 1.1... es más bonito que el edb.. por lo menos a mi me gusta mas el belle -ille siempre y cuando se le pudiera poner capota claro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola @PeregrinoaSantiago, bienvenido. Preséntate además en el apartado de presentaciones del foro, y cuéntanos algo más de tí y de tu afición.

Me temo que la respuesta a la pregunta que planteas la asumimos todos. Hemos ido viendo como ha evolucionado el mundo de la ITV hasta convertirse en un universo que abarca un sinfín de intereses.  Sin embargo, todos los actores implicados, desde las administraciones a empresas de servicios, han visto en el automóvil (y en sus propietarios) un enorme ente parasitable económicamente, y, como si fuera un mar de burocracia avanza para aprovechar el recurso.

Dicen @sergio perez gonzalez, @metalizado y @Gartzen (grandes conocedores y referentes de este grupo) que, en el mundo de las homologaciones todo se arregla con dinero.

 

 
 
 
 
Hace # [1:hora][?:horas]}, D. Francisco de Quevedo dijo:
 
 
 

 

....

Hace todo cuanto quiero,
Poderoso Caballero
Es don Dinero.

...

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

creo que esa fue una versión que se hicieron para las islas, en Tenerife yo ya he visto alguno, en las versiones básicas de motorizaciones 1.1... es más bonito que el edb.. por lo menos a mi me gusta mas el belle -ille siempre y cuando se le pudiera poner capota claro...

si se comercializó en el estado traer uno será mucho más fácil... :sisi: ¿habéis mirado a ver si hay algun en venta?:ph34r:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si, les han quitado el calce de plástico de la parte inferior, muy chulo... con ese bajas a La Arena y tienes que aparcar cerca del agua para no perderlo de vista...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/7/2020 at 10:58 , Txirloritas dijo:

creo que esa fue una versión que se hicieron para las islas, en Tenerife yo ya he visto alguno, en las versiones básicas de motorizaciones 1.1... es más bonito que el edb.. por lo menos a mi me gusta mas el belle -ille siempre y cuando se le pudiera poner capota claro...

Yo nunca he visto ninguno por aqui, pero seguro que los hubieron.

Me voy a enterar a ver que dice la gente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muy chulos, voy a tomar ideas... para el mío ... ya que el de Jorge es 5puertas, sería mas complicado... en un tres puertas sería cortar por el pilar a a la altura de la puerta delantera... soldar mucha chapa y barras de refuerzo... 

aunque para estilo pick up me gusta mas la express 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×