Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Junta

NORMAS DEL FORO

Recommended Posts

NORMATIVA DEL FORO
 
Artículo 1.- Las finalidades de este foro son:   
 
                    1ª. la divulgación, intercambio de información, conocimientos y el debate sobre los vehículos que representa el club.    
 
                    2ª  poner en contacto a gente con la misma afición a los modelos que representa el club o clásicos en general.
 
                    3ª  Mostrar  información del club clásicos Renault 3,4,5,6,7 en la red. 
 
                    4º.  Captación de socios.
 
Artículo 2.- Los usuarios serán los únicos responsables de los contenidos que inserten en el Foro. El Club Clasicos 3,4,5,6,7 reniega cualquier tipo de responsabilidad sobre ellos.
 
Artículo 3.- Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de borrar sin previo aviso aquellos comentarios que pudiesen afectar a la buena imagen del foro o violen cualquiera de los artículos de la presente Normativa. 
 
Artículo 4.- La tolerancia, el respeto, y  la ética serán los principios rectores de este foro, por lo que se recomienda hacer uso de los mismos en todo momento. 
 
Artículo 5.- Cualquier enlace (“link”) vertido en el foro que la administración no considere oportuno o de interés  podrá ser borrado sin previo aviso.
 
Artículo 6.- Los usuarios deberán guardar en todo momento el respeto hacia los demás usuarios del foro, y hacia la administración y moderación. Cualquier sugerencia, queja o reclamación que deseen realizar los  usuarios, deberán dirigirla a través de mensaje privado a los moderadores.
 
Artículo 7.- No se permitirán las descalificaciones personales, insultos, o cualquier palabra o frase que denigre la imagen de este foro o cualquiera de sus usuarios. 
 
Artículo 8.- Queda a resolución de la administración, de los moderadores y de la junta resolver cualquier duda o complicación que pudiera surgir sobre la correcta interpretación de los artículos.
 
Artículo 9.- Los  usuarios de este foro sólo podrán utilizar un único "nick" .
 
Artículo 10.- La administración y moderación se reservan el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier post que esté escrito reiteradamente en estilo teletipo, telegráfico, de teléfono móvil o similares.
 
Articulo 11.- No se permite bajo ningún concepto el uso de este espacio como medio para hacer spam o publicidad no solicitada. Seremos bastante estrictos en este aspecto y borraremos cualquier post. 
Tampoco permitimos hacer publicidad directa no solicitada usando los mensajes privados o emails del propio foro, si detectamos cualquier uso indebido el usuario será avisado y en caso de que no cambie su comportamiento será expulsado definitivamente del foro.
 
 
 
PARTICIPAR EN EL FORO REQUIERE ACEPTAR TODAS LAS NORMAS
 
Hagamos entre todos un buen espacio de diálogo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas
Conéctate para seguir esto  

×