Saltar al contenido
julastray

Intermitentes de Renault 7

Recommended Posts

Buenos días a todos.

 

Tengo un R5 con defensa del Copa al que recientemente le cambié los antinieblas amarillos por unos blancos. Ahora, por cambiar, me gustaría ponerle los intermitentes también blancos

 

Mi pregunta es la siguiente: encajan los intermitentes del un r7 en el hueco y en los agujeros de los tornillos? Se que no son exactamente iguales al ser unos rectangulares y los otros en angulo, pero los tornillos van en el mismo sitio?

Ya puestos, si encajan y alguien vende unos a buen precio, genial.

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tienen que valer porque hay compañeros que los llevan puestos, el compañero Mendez vende unos blancos de renault 5 en el apartado de venta, lo único que tendrías que ver si coinciden los tornillos.

Suerte y pon doritos de lo que hagas. :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, abrike dijo:

Tienen que valer porque hay compañeros que los llevan puestos, el compañero Mendez vende unos blancos de renault 5 en el apartado de venta, lo único que tendrías que ver si coinciden los tornillos.

Suerte y pon doritos de lo que hagas. :ok:

Mi idea era poner los del 7 porque los originales del R5 que se vendieron en Francia son mucho más caros, por eso la pregunta de si encaja.

 

Si dices que algunos los llevan puestos será que se pueden poner sin mayor problema. Seguiré buscando a ver si encuentro algo a buen precio y mientras a ver si alguien que los lleve confirma.

 

Gracias por las respuestas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En youtube hay varios videos de como fabricar tulipas creando un molde con un material que parece silicona partiendo de una tulipa original, y luego al molde terminado le meten resina del color que quieren... Puede servirte si eres un poco manitas jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sólo las tulipas fijo que no te valen porque tienen forma diferente. Piensa además que, de Renault 5 hay dos modelos diferentes de tulipas delanteras.

 

Cómo en cualquier caso tendrás que comprar el.piloto completo, a las malas sólo tendrás que hacer dos taladros al parachoques para encajar el piloto completo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/8/2018 at 21:42 , aseochentayuno dijo:

En youtube hay varios videos de como fabricar tulipas creando un molde con un material que parece silicona partiendo de una tulipa original, y luego al molde terminado le meten resina del color que quieren... Puede servirte si eres un poco manitas jejeje

Que guay sería que alguien de por aquí se animara a hacerlas y contara su experiencia de primera mano...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/8/2018 at 23:33 , abrike dijo:

En milanuncios venden los de r 7 blancos, echale un vistazo.

Tengo vistos unos a buen precio, queria confirmar a ver si valen antes de pillarlos

En 4/8/2018 at 21:42 , aseochentayuno dijo:

En youtube hay varios videos de como fabricar tulipas creando un molde con un material que parece silicona partiendo de una tulipa original, y luego al molde terminado le meten resina del color que quieren... Puede servirte si eres un poco manitas jejeje

Uf, a tanto no me atrevo, aunque estaría genial!

En 7/8/2018 at 11:10 , Aeshnidae dijo:

Sólo las tulipas fijo que no te valen porque tienen forma diferente. Piensa además que, de Renault 5 hay dos modelos diferentes de tulipas delanteras.

 

Cómo en cualquier caso tendrás que comprar el.piloto completo, a las malas sólo tendrás que hacer dos taladros al parachoques para encajar el piloto completo. 

Nono, mi idea es coger el piloto entero si confirmo que valen, no quería tampoco agujerear la defensa.

En 7/8/2018 at 11:11 , Aeshnidae dijo:

Que guay sería que alguien de por aquí se animara a hacerlas y contara su experiencia de primera mano...

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo recordar haber visto algun parachoques copa con los pilotos de R7, en el sitio entran, pero recuerdo que quedaban como "mas salidos" hacia fuera, no tan bien encastrados como quedan los de R5

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Creo recordar haber visto algun parachoques copa con los pilotos de R7, en el sitio entran, pero recuerdo que quedaban como "mas salidos" hacia fuera, no tan bien encastrados como quedan los de R5

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues finalmente me decidí a comprar unos de R7 y los taladros encajan pero me encuentro dos problemas:

 

1) El "marco" del piloto es un pelín grande y con la goma le cuesta encajar en el sitio, en el caso de los que yo compré (no se si son todos así) limé un par de milimetros de los laterales para que tenga algo de holgura y ya entra sin mayor problema.

2) El cristal del faro es mas ancho que el original de R5 y por tanto sobresale fuera de la defensa, esto lo podemos solucionar intercambiando de lado los pilotos, es decir, el del lado derecho lo pondremos en el lado izquierdo girado 180º y viceversa, así encajará sin mayor problema y quedará enrasado con la defensa, el problema de esto es que habría que hacer nuevos taladros.

 

Este fin de semana intentaré poner fotos del resultado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×