Saltar al contenido
Alvaro-R4

Me presento desde Sevilla

Recommended Posts

Buenas soy Alvaro desde Sevilla y este es mi clásico que pronto restauraré: Renault 4 Super 1970 17b291d0e0b14e60efb46ce47b5bfdab.jpg899c6497e33ad093fd6ac6b60bbd7ad9.jpg833d50a21f097ffaad21d47c301df4b2.jpg2d1a8f1b86a0ab6926631281a1570e82.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Álvaro, bienvenido!

Muy guapo el super, mucho animo con él. Quítale esas llantas jajajajaja.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias las llantas tengo 3 cuando consiga las dos que faltan ya le pondré las suyas parece que se su anterior y unico propietario lo modernizó con esa calandra las llantas y quitó todos los anagramas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo pintaré del beis original de Super y con todo original como recién salido de fábrica

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese marron es chulo también si consigues la referencia, ahora lo tiene totalmente perdido, pero a mi me gusta y es escaso 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Álvaro!!. Me alegro de que vayas a dejar el coche de origen porque así como debe estar un super. Aquí hay muchos expertos que te podrán echar una mano o las que hagan falta 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenvenido Alvaro.
Creo que nos conocemos del feis... ese color es granate, es sencillamente precioso en su esplendor, te animo a que no lo cambies, y tambien es original de Super...
Aqui tienes uno igual que el tuyo... y mira como acabo....
http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t12427-mi-nuevo-proyecto-renault-4-le-parisienne

Ahi tienes el reto,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias chicos... Superar lo de Juanlu esta difícil jeje el color no lo tengo claro pero sera o beis como el que tenia mi abuelo o el granate que tiene ambos el color original

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Alvaro.

Esa unidad es una gran base, seguro que consigues una excelente restauración. Por Sevilla andamos algunos y encantados de echarte una mano , si lo necesitas.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un saludo desde pamplona y bienvenido , muy buena base y bien conservado ,ahora tiempo y paciencia ,,salud 2017

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Álvaro, no dudes en pedir ayuda o consejos, el color que tiene ahora es bonito pero al final nadie como tú. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×