Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sumerio

Consulta sobre cambio de 5

Recommended Posts

Tengo tocado el sincro de la tercera y me gustaría saber si hay algún recambista que tenga despiece de esto aparte tengo que meter una t en el bloque dónde va el sensor de la presión de aceite para meter el bulbo del reloj de presión , ¿Alguien me podría decir de qué pase es?

 

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Sumerio,

Pásate por el apartado de presentaciones, nos cuentas algo de tí y nos pones unas fotos de tu montura.

 

 

 

Sincros de cajas de cambio creo que hay en varios recambistas (incluidos  algunos de los online) pero no te puedo recomendar ninguno. A ver si alguien nos lee y te da esa información.

La métrica del agujero del bloque no me la se de memoria...


 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola , si queréis me presento de nuevo pero ya lo hice cuando me di de alta hace al menos 9 años.
Este es mi cachorrillo un ts del 79, que ahora mismo tiene el motor fuera por gripar el cigüeñal, le voy a meter un cj2 de TX con bomba eléctrica, colectores independientes y alguna chuche mas...que ya las tenía montadas.ccc530c216f18a493e91962b097fd8dd.jpg3e9bb30463c650eefdb5068f72536d77.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola!!

Bienvenido, ni idea donde puedes encontrar esos sincros, pero si tienes el PR, con la referencia, igual te sorprenden en un servicio oficial...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí en santiago no tienen nada de nada , esperemos que vea en mensaje alguien que sepa del tema.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×