Bueno pues lo dicho otra concentración más  al bote. Felicitar a la organización y en especial a compañero Oscar ,por su entrega en el evento , pasamos un día fantástico entre hierros y lo mejor de todo como viene siendo habitual, la compañía de muchos compañeros del club y conocidos. Paso a relatar el evento con algunas fotografías de los compañeros y vídeos. El día se presentaba negro y nunca mejor dicho llovía a mares en algunos puntos de Madrid pero el tiempo nos dio una tregua por nuestro esfuerzo........ Llegada de algunos participantes al punto de encuentro. La madame la primera en llegar ...... Chema llego el segundo me invitas a café? tolete y el resto de compañeros van llegando.... Una vez todos reunidos partimos hacia Morata.....parece que no llueve en el camino vemos otros coches que también se dirigen al evento. Vamos colocando cada uno nuestro puesto.......en un momento las calles se llenaron de hierros...   los primeros participantes llegan.. El cx de Javi precioso .. El dos caballos de Benjamin en forma    El AX de Sergio se animo su padre a conducirlo... El coche ganador en el sorteo al más antiguo El ejercito por si se pone mal la cosas.... Tolete en el 132 de Ivan es cómodo si... El volante también es del coche? Pues si es cómodo una siesta aquí..... Luis yo también lo quiero probar.... Manuel , Chema Y Luis...   Los renault 6 del club..... Vista de la plaza del pueblo las nubes marchan... sigo aquí una pregunta ........ pues si el volante es del coche.... no se si perdir permiso entro o no entro.......'? Como me gusta este coche,,,,,,, Madame descansando... el coche de nacho  en un estado de revista... Uno de los de Guillermo... Algunas fotos del compañero Luis algo mas artísticas...      en el sorteo al compañero Abraham le toco un salchichón   la furgo de Sergio el cuatro latas de Sony.... El coche de Oscar el organizador.... Una vista de coches del club el peugueot 505 de Santiago Ya es hora delas cervezas dicen los colegas..... Ramón y su compañera la plaza del pueblo.... reunión de pastores,,,,, quien pagas las cervezas Sergio  no lo tiene claro.... Una vez realizado el sorteo hicimos una ruta por los pueblos cercanos y por ultimo fuimos al molino de agua para comer... esperando la entrada para aparcar ... el estofado de carne muy rico las cocineras de Morata se superannnn Foto de despedida de algunos del os asistentes hasta la próxima .....   Algunos vídeos de la concentración..... del compañero Alberto.   VID-20181015-WA0003.mp4 VID-20181015-WA0001.mp4 VID-20181015-WA0002.mp4