Saltar al contenido

Recommended Posts

Yo quiero un pase para todos los días, ( pero como dejo el coche supongo que me corresponde uno) y una entrada para el sabado para María y Enzo ( va gratis)  y la cena vamos dos ( María y yo) lo de la cena el Sábado no lo entiendo muy bien.. donde es en el BEC!????

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/10/2018 at 22:32 , Telémaco dijo:

Joder, a precios de bilbao tambien, eh? Jijijijiji......

Yo fijo q voy a la cena. Estoy pendiente de ver que hacemos con mi suegra para ese finde y si se puede venir Sina tambien.1

Cenar en Bilbao un sábado en un restaurante es difícil que baje de los 20€. El año pasado fueron 25€ en el Harrobia y todos los años ha andado por ahí el tema :(

En 26/10/2018 at 11:46 , Txirloritas dijo:

Yo quiero un pase para todos los días, ( pero como dejo el coche supongo que me corresponde uno) y una entrada para el sabado para María y Enzo ( va gratis)  y la cena vamos dos ( María y yo) lo de la cena el Sábado no lo entiendo muy bien.. donde es en el BEC!????

No Joserra, la cena es en Bilbao en el casco viejo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/10/2018 at 15:50 , Karpetano dijo:

Igual me animo que para esa fecha cojo las vacaciones.

¡ Venga ! ¡ Anímate ! Seguro que encuentras piezas para tu nueva adquisición... jeje :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Han subido el precio de la entrada con clasicos no? Que yo recuerde eran 5€...

En 30/10/2018 at 16:18 , Karpetano dijo:

Para eso será difícil. Hay algún camping cerca?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Camping... en la zona de la arboleda quiza? en el valle de trapaga? 

A ver si alguien mas te puede concretar, yo no me muevo mucho por la zona pero no me suena que haya mucho camping por las cercanias de Bilbao...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Para eso será difícil. Hay algún camping cerca?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


En el mismo centro de Bilbao hay un camping, de uso exclusivo de caravanas que es cuando es el festival BBK Live el que abren a la gente que asiste al festival de música.

Te adjunto foto y teléfono, no encuentro que tengan página, es de titularidad pública, del ayuntamiento. Tiene un edificio oficina y luego un edificio con baños y duchas, parecías y tomas de luz y agua.

A ver si hay suerte ... 362f4e48e7a2e7d67bda3a55d4358d50.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las fechas de la retro serán complicadas en lo climatológico si el vehículo no está bien acondicionado, se me ocurre que quizá aún podáis encontrar alojamiento más económico en el sistema de albergues de Bilbao. Mucha de la gente joven que nos viene a la Universidad y se ha alojado allí los recomienda. Os dejo este enlace para que echeis un ojo al de la carretera Basurto-Kastrexana a ver que os parece:

http://www.bilbaoturismo.net/BilbaoTurismo/es/albergues/albergue-bilbao-aterpetxea-hostel

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs


Miraré de ir el sábado pero que pensaba que cogíamos vacaciones y las cojo yo solo jjjj

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues si no he leido mal, creo que un par de entradas para entrar el sabado y domingo serian 12 €, que es lo mismo que el pase de fin de semana, con lo cual, apuntadme para un par de pases de finde, ya que Sina tambien puede ir este año.

Y para la cena del sabado, un par de cubiertos, a precios de botxo. Este año tiramos la casa por la ventana!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quedan 13 días, animo a la gente, a ver ese efecto llamada  !! :)

 

Por cierto rellenar los datos las personas que tengaís intención de venir, es importante para la gestión (  cena ... )

 

                NICK           DÍAS DE  ASISTENCIA COCHE EN EL QUE ASISTE                                   

NECESITA       

ENTRADA/PASE                          

NUMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN                         CENA SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El arretxinkue parece responder bien. Tenemos un tema familiar por esos días pero si puedo me acercaré.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aupa jorge.. Montse y yo ..vamos a la cena..a los pases a las entradas ..comidas..meriendas..turnos de merchandising..etc..  ya lo sabes pero por si acaso lo digo aqui ..no sea que me quede sin cenar :sisi:

y en la lista montse lleva el R5 ts blanco  y yo el R5 gtl azul ..  saludosssss  9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, nosotros estamos terminando de ver los que asistiremos, en el momento que tengamos el numero cerrado lo comunicaremos la idea es ir todos en un coche ( lavadora) saldremos de Madrid por la mañana, visitaremos la feria y comeremos por la zona para volver en el día no nos podemos quedar a la cena algunos trabajamos seria el sábado día 17.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×