Saltar al contenido
aLexX

R4 desde Zaragoza!

Recommended Posts

Me presento, me llamo Alejandro y tengo 29 años soy de Zaragoza, hace menos de una semana me encontré con un R4 en venta , y la verdad que me gustó bastante, un solo dueño, revisiones por un taller mecánico de siempre, 2 juegos de llaves, manuales y carpeta origuinales, estuches de luces..etc.... esta conservado, nunca pintado, tapicería perfecta, y el motor suena muy bien, y de chapa...pues bueno algún óxido tiene, pero ya se le irá haciendo, y es del año 88, espero que me ayudeis en muchas dudas que tengo sobre el coche, y como no, pasar buenos ratos con vosotros por aqui, en salidas y en quedadas,

un saludo, y un fuerte abrazo!! estos somos nosotros! 6010de2ba4d601a079bb47de32e0be8f.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, y bienvenidos a los 2, parece una buena unidad, con matrícula de la ciudad en la que va a residir, valor añadido jejeje :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido y ahora a disfrutar del coche y de las cosas que vas a vivir con el. Se le ve muy buena base...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡¡¡Gracias compañeros !!! Encantado de estar por aqui, nos vemos , un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena y bienvenido!!! También tengo un 4 del 88. Con lo que buenamente pueda seré de ayuda ante las dudas!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido  Alejandro un placer contar con tu presencia , una unidad estupenda seguro que disfrutaras de ella te esperamos en alguna quedada.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos! La verdad que estoy muy contento de tener este coche y de estar por aqui! A ver si nos vemos pronto! Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Alejandro. Bienvenido con tu preciosa montura, qué voy a decir yo, me alegro de que te hayas decantado por un R4 viendo que además la unidad que has comprado tiene un aspecto muy bueno. Por Zaragoza tienes a buena parte de la junta así que nadie mejor que ellos para orientarte en todos los problemillas que te vayan surgiendo.

No te pierdas las quedadas y concentraciones que organiza el club. En unos días el comando centro organiza una por la zona del norte de España (Burgos y Cantabria), por si te animas ;)

Te pongo el enlace 

 

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola Alejandro. Bienvenido con tu preciosa montura, qué voy a decir yo, me alegro de que te hayas decantado por un R4 viendo que además la unidad que has comprado tiene un aspecto muy bueno. Por Zaragoza tienes a buena parte de la junta así que nadie mejor que ellos para orientarte en todos los problemillas que te vayan surgiendo.
No te pierdas las quedadas y concentraciones que organiza el club. En unos días el comando centro organiza una por la zona del norte de España (Burgos y Cantabria), por si te animas 
Te pongo el enlace 
 
Muchas gracias por avisar, pero no consigo ver nada, y estado buscando y hay varias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, esa unidad ¿Es una FASA de las últimas? En tal caso eres un hombre afortunado pues es la mejor versión del modelo que por cierto, es una chulada.

Felicidades y bienvenido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola, esa unidad ¿Es una FASA de las últimas? En tal caso eres un hombre afortunado pues es la mejor versión del modelo que por cierto, es una chulada.
Felicidades y bienvenido.
Gracias! Si, según la documentación es un fasa España, ¿la mejor versión por que?perdona mi ignorancia. Jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Hay madre que nos metemos en un jardín....:D

Se supone que un tl de fasa viene con sus renos de discos delanteros, asientos con reposacabezas, motor 1108, tratamiento en el chasis y demás cosillas que los anteriores no traían.

Pero para cada uno su r4 es el mejor independientemente del ano.

Como dice un ilustre miembro del foro primero va el r4 y luego sus derivados, 5, 6 y 7 :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jaja, muy cierto! Pues el mio lleva todo eso si jeje

Hay madre que nos metemos en un jardín....
Se supone que un tl de fasa viene con sus renos de discos delanteros, asientos con reposacabezas, motor 1108, tratamiento en el chasis y demás cosillas que los anteriores no traían.
Pero para cada uno su r4 es el mejor independientemente del ano.
Como dice un ilustre miembro del foro primero va el r4 y luego sus derivados, 5, 6 y 7 


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/10/2018 at 21:19 , aLexX dijo:

Muchas gracias por avisar, pero no consigo ver nada, y estado buscando y hay varias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Pues es raro porque el enlace al menos en mi ordenador sí lo veo. Tienes que entrar en el enlace y luego bajar hasta ver otro enlace que sí te lleva a la información sobre la concentración ;). En caso contrario tienes la información en la página de inicio a mano derecha, creo que pone próximos eventos o algo así. 

En 2/10/2018 at 10:55 , aLexX dijo:

Gracias! Si, según la documentación es un fasa España, ¿la mejor versión por que?perdona mi ignorancia. Jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Son las mejores versiones porque tienen un mejor acabado, dentro de la sencillez cuatrolatera, y el tratamiento anticorrosión es mejor. Además tienen un motor más alegre que te permite que puedas circular en cuarta velocidad incluso en repechos pronunciados, el motor tira más y la tercera tiene más "chicha"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro! Efectivamente como han comentado por aquí tu coche es (al menos para mi) el mejor r4 que se ha fabricado!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Tienes una buena unidad, de los mejores R4 fabricados. El único pero....pues que el blanco como el 90% de los cuatrolatas, parece que no les costaba la pintura :D

Aquí estamos para lo que sea menester.

De Zaragoza son varios componentes de este CLUB. Anímate a contactar con ellos. Son buenos chicos.

Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias, si blanco pero bueno...hay colores más feos para mi gusto, que le vamos hacer jeje , Pues me intentaré poner el contacto con ellos, que parece ser que no aparecen jeje

Bienvenido.
Tienes una buena unidad, de los mejores R4 fabricados. El único pero....pues que el blanco como el 90% de los cuatrolatas, parece que no les costaba la pintura 
Aquí estamos para lo que sea menester.
De Zaragoza son varios componentes de este CLUB. Anímate a contactar con ellos. Son buenos chicos.
Un abrazo


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola alex bienvenido yo también soy de Zaragoza a ver si nos vamos conociendo poco apoco como dicen por ahí somos varios .aunque yo no tengo coche jjj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracia gracias ! De momento lo estoy disfrutando como un enano! Jej

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido Alejandro¡¡¡

otro maño por aquí para lo que necesites,

creo que te tengo visto en el grupo del comando, pon mas fotos que nos gustan mucho :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×