Saltar al contenido
Marino

Thenay 2019

Recommended Posts

Aupa chicos, cuándo subís?

Mi plan de ruta a groso modo:

Nick   Plan pre-Thenay   Plan post-Thenay
fan-4 18-19 Vall Loire - París 21-23 Le Mans - París - Vuelta
         

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola chicos,

salvo que se tuerce, yo subire a thenay con el 7.

tengo previsto llegar alli el viernes en plan camping.

Subo de Madrid hasta Limoges el jueves y el viernes desde Limpoges a Thenay.

Animaros y nos vemos alli.

Saludos,

Rv

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Al final vamos a ser unos cuantos del club y me vais a obligar a llevar las banderolas del club....o.O

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/6/2019 at 13:12 , Aceituno1979 dijo:

Pues me lo estoy pensando, de Madrid a Thenay en 3 días (Burgos, Burdeos Thenay), salida el 17...

Ya lo he decidido, con mi plan de viaje, saliendo de Madrid el 17 para llegar a Tours el 19 viernes (voy a casa de un amigo allí). Iré a Thenay el sábado 20 a pasar el día, que es el día punta. El domingo no sé si volveré, dependerá de cómo esté el evento. Y luego otros 3 días para volver despacio y parando, que mi R4 va a 100 km/h de crucero...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/6/2019 at 17:48 , SONYCROQUE dijo:

Yo tambien me lo estoy pensando pero en dos dias,  Madrid-Irun, Irun-Thenay son 5 horas y 5 hora y media.

Bueno.....depende como te lo plantees.

Si es posible, tiraría hasta Burdeos...........en la primera jornada, y luego Burdeos Thenay. Eso es lo que hice con el Toledano.......

La que planteas es la que hice en mi primer viaje, con el 405. Está bien si no sales de las autopistas.

Por carretera normal....mejor lo que te digo. Autopista hasta Burdeos y luego a disfrutar.

Las autopistas y autovias....se va a 130. nada más

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/6/2019 at 13:14 , Aceituno1979 dijo:

Ya lo he decidido, con mi plan de viaje, saliendo de Madrid el 17 para llegar a Tours el 19 viernes (voy a casa de un amigo allí). Iré a Thenay el sábado 20 a pasar el día, que es el día punta. El domingo no sé si volveré, dependerá de cómo esté el evento. Y luego otros 3 días para volver despacio y parando, que mi R4 va a 100 km/h de crucero...

Tres dias para volver?, tendrás pensado parar en todas las fondas......

Aceituno no anda menos que mi Toledano. 

En el día llegué de Burdeos a Madrid. El domingo por la tarde noche, de Thenay a Burdeos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta me la pierdo.

No tengo ni fuerzas ni ganas......

Habrá una buena representación del CLUB.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Esta me la pierdo.
No tengo ni fuerzas ni ganas......
Habrá una buena representación del CLUB.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Esta me la pierdo.

No tengo ni fuerzas ni ganas......

Habrá una buena representación del CLUB.

animo¡¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga, asistentes: (si me olvido de alguien, que avise! y si le he puesto de más, que venga! jejeje :D )

 

1 - fan-4 (Con Shogo, socio del club japonés)

2 - latitas

3 - marino93

4 - metalizado

5 - rvpam

6 - juanlu4l

7 - aceituno1979

8 - j4latas

9 - karpetano

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, y de los que vamos, cuantos nos quedamos en el camping? Para decir à la organizacion que nos pongan a todos juntos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto, se ha puesto en contacto conmigo un aficionado alemán afincado en Canarias.

Aún no tiene aquí su cuatrolatas.

Está interesado en acudir a Thenay, pero no tiene coche, y querría ver la posibilidad de compartir viaje y gastos, desde Madrid, Barcelona......

Se llama Klaus Wagner y su tlfno es 491728125004, y su email   callepuntilla24@gmail.com

Y estos sus trastos

EDZiL6ks9RCJDnIMHAAWex-DMfvdksh9IgKmFodH

 

Hq6dguiiP3O1wKaXNKP4AdMq8_EA5-sNz72ScBgl

1aGoeOIGZMXwvx1rSnHc7Xq_UGz6tnfgSBJHbqdL

 

Ld8adPqtlWNaVFVlDCa4I0PY_AynjqUsNnwQsjAA

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches, solicito a los administradores me den de baja en  la lista de asistentes, pues no podre  realizar esta experiencia por motivos familiares imprevistos. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/7/2019 at 23:00 , CRUZ dijo:

Juan

¿Cómo van las negociaciones con la Organización?

 

Pues he hablado con ellos y me han dicho que no hacen reserva de sitio... A ver si a lo largo del finde puedo decirles algo, que a partir de mañana estaré mal comunicado...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/7/2019 at 22:57 , Marino dijo:

Buenas, y de los que vamos, cuantos nos quedamos en el camping? Para decir à la organizacion que nos pongan a todos juntos.

Yo NO iré al camping. Dormiré en casa de un amigo cerca de Tours el viernes y el sábado, e iré a Thenay a pasar el sábado y no sé si volveré el domingo, dependerá...

Mi intención es incribirme "in situ" para cada uno de los días, pero si hay algún tipo de ventaja por inscribirse en grupo como miembro del Club, estupendo. Por otra parte, es posible que se pierda mucho tiempo allí al inscribirse al llegar, y a lo mejor es preferible hacer la inscripción previa por internet. ¿Alguien puede aconsejar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo he intentado inscribirme por la web pero no deja ya... Lo haré el viernes para todos los días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aceituno1979 dijo:

Yo NO iré al camping. Dormiré en casa de un amigo cerca de Tours el viernes y el sábado, e iré a Thenay a pasar el sábado y no sé si volveré el domingo, dependerá...

Mi intención es incribirme "in situ" para cada uno de los días, pero si hay algún tipo de ventaja por inscribirse en grupo como miembro del Club, estupendo. Por otra parte, es posible que se pierda mucho tiempo allí al inscribirse al llegar, y a lo mejor es preferible hacer la inscripción previa por internet. ¿Alguien puede aconsejar?

El domingo cerró el plazo de inscripción.

La ventaja es no hacer cola al llegar, que puede ser ardua el viernes por la noche... Yo llegaré en torno a las 9 de la noche, nos vemos por allí!

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estaré de vacaciones por el Loira salgo de Toledo el 16 voy con caravana a ver si nos vemos por el camino 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×