Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Carlikos9

Caja de cambios HA0-97 y 354-90

Recommended Posts

bueno, pues hoy e estado de limpieza con la caja 354-90 que va a sustituir a la HAO-97 que lleva el TL. 

supongo que esto que pregunto es una tontería... pero me a entrado la duda... ¿ la caja 354 es totalmente compatible con la HA0, quiero decir... que es quitar una y poner la otra sin tener que modificar ni cambiar nada..

 

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!!!

 

 En el Renault 4 , el problema que daban cuando colocabas una caja del 1100 al 852 que el cable de embrague era demasiado largo y había que acortarlo. Me imagino que si la caja estaba montada en el mismo motor, no te dará problemas.

 UN saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por responder, Karpetano. En este caso es al reves, voy a poner una caja de un 852cc a un 1108cc... 

hoy e estado desmontando todo lo de alrededor, palieres, la barra inferior, radiador, barra de dirección etc etc... pronto tendre que vermelas con los tornillos del motor de arranque y alguno mas de estos rebeldes

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que el único problema que te dará será tema de cable de embrague.

Porque haces ese cambio de caja?? es curiosidad, yo lo hacía al revés.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues por llevar las marchas mas cortas... este lo uso únicamente para el monte y con las fedima se le nota que con menos desarrollo iria mucho mejor..

 

Este cable de embrague que lleva se puede regular con una tuerca, asique creo que en ese aspecto no debería de tener problemas.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues por un problema detectado al ir a colocar el cojinete de empuje del embrague, acabo de intercambiar la campana de la caja de cambios de la caja HA0 a la 354 que voy a poner... el muelle que fija el cojinete a la horquilla estaba roto, y un " teton" de los que sujeta la horquilla también estaba partido, asique e hecho el cambio de campana, y le e puesto pasta de juntas ( como la del carter) en vez de junta de papel, supongo que se podrá hacer ¿ no? ... y  otra cosa con la que ando mosca... bastante mosca.... Esta campana que e puesto, estaba a tope de grasa, aceite, etc etc a sido una locura para limpiarla... ¿ debería cambiar el reten del eje primario antes de montar la caja de nuevo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×