Jump to content
Sign in to follow this  
OscarV8

Me han regalado un...

Recommended Posts

hermano "mayor" de mi 4L.

Se trata de un Laguna 1, y sí, me lo han "regalado", falta pagar el numerito y pasar la ITV, pero en general está en muy buen estado. No es el más bonito, no es el mejor motor, pero a mi me vale... es el 2.200 Diesel de 85 cv, suficiente para usarlo a diario para ir al trabajo, no lo quiero para más, espero que consuma poco y me dure. De momento arranca a la primera, veremos a ver que tal sale. :P

¡¡ A ver alguna foto !! Enhorabuena por la adquisición / regalo.

Los laguna primera serie todavía siguen rodando por las carreteras, así que buenos han tenido que salir jejeje.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Pues buena fama el motor 2.2 d no es que tenga, precisamente. El resto del coche está muy bien, ha estado bien cuidado, pero no es santo de mi devoción, pero para el uso que le voy a dar yo creo que sobra, pero me junto con mucho coche, voy a tener que ir deshaciéndome de alguno...

El vehículo es cómodo y seguro, está muy bien fabricado y envejece extraordinariamente bien.

El motor, en efecto, no tiene buena fama pero hay quien ha pasado de los 400.000 kms. con él, es suerte y mimo.

Y siendo un regalo...

El que ha tenido mi suegro hasta hace poco ha marchado con bastantes más de 500.000Km, con síntomas de desgaste pero sin gastar una gota de aceite; y los últimos cargado hasta arriba y por carreteras no muy buenas. Además, es impoprtante dejar claro que, la señorita informó puntualmente hasta el último día de cosas como bombillas fundidas o puertas mal cerradas.

Edited by Aeshnidae

Pues tenéis toda la razón, para los años que tiene está bastante bien de todo... creo que son coches que se hicieron a conciencia, lástima el motor, algo perezoso debido a que no lleva turbo, pero tampoco me importa mucho, el caso es que arranque y me lleve al trabajo, para todo lo demás la F6, jajajaja B|