Saltar al contenido
ciberalta

Hola a todos con una 4f6

Recommended Posts

Hola a todos desde Valencia.

 

Me acabo de unir al foro porque quiero revivir una r4f6 del 90 que es del abuelo de mi mujer. Vengo del mundo de las Vespas y hace más de diez años poseo un mini del 71. Me gustaría saber cosas de este modelo, que los expertos del foro me comenten cosas (y me animen que hago lo correcto), además de si sabríais decirme en qué páginas o tiendas físicas compráis los recambios.

 

Muchísimas gracias a todos y un saludo.

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

 


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡ Si tienes dudas seguro que se te podran resolver y animo con la resurección.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Genial!!!. Gracias por contestar.
Veo que es una máquina muy noble y se puede confiar en ella para un gran viaje (envidiable viaje, por cierto).
El hecho de que sea del 90, de las últimas, implica alguna diferencia, mejora o punto débil respecto las anteriores?

Me estoy planteando utilizarla como vehículo para llevar la Vespa a concentraciones lejos de mi ciudad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Intenta pasarla a turismo, te ahorrarás ITV. Algunas se pueden otras no, depende del código de homologación.
Me atrevería a decir que la del 90 son iguales que años anteriores, 87, 88, 89. Van bastante bien por carretera, igual los asientos de skai un poco incómodos pero hay soluciones jjjjjjj.
En cuanto a piezas de mecánica tienes bastantes cosas por internet, de chapa también hay cosillas, aletas, capots, suelos
Si quieres algo específico ves preguntando.
Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas y bienvenido,

La verdad es que esas furgonetillas han dado mucho de sí, de hecho eran el medio de trabajo de muchas personas, se han empleado en el mundo de la construcción, pintura, etc.

Mecánica sencilla y resistente. En cuanto a recambios en las páginas de recambios generalistas algo todavía queda, en el apartado de recambios de este foro también hay algún que otro repuesto. Y si te animas y buscas algo específico escribe en ese apartado un post diciendo que buscas y seguro que entre todos/as sacamos páginas y tiendas donde poder hacerse con ello.

Un saludo y esperamos fotos de esa estupenda unidad :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si, pondré fotillos cuando vaya a por ella y así os hacéis una idea de la tarea a realizar.
Aunque sera un poco más adelante, porque está en el pueblo y he de ir a por ella.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues si, pondré fotillos cuando vaya a por ella y así os hacéis una idea de la tarea a realizar.
Aunque sera un poco más adelante, porque está en el pueblo y he de ir a por ella.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Esperaremos entonces :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, Bienvenido. Esperamos ansiosos que nos cuentes tus experiencias y nos presentes tus otros cacharretes.

Esa vespa y ese mini no están sólos por aquí. :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bonitos "cacharros" :D

Mi padre siempre habla de la vespa que tenia, lambreta en realidad. Que casi tocaba la rodilla en curvas decia :D:D

Tuvo que venderla para comprar el R5 y siempre que habla de ella le da mucha pena haber tenido que venderla... 

Bienvenido. :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido ciberalta¡¡¡

gran vehiculo la f6, yo tambien tengo una y contento es poco :sisi:

no se cuanto mide una vespa, pero yo he llevado vespinos y la moto de 49 moderna de casa sin problemas :punk:

esperamos esas fotos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, la F6 es un gran vehiculo, he tenido la suerte de disfrutar una. Aquí seguro que pueden resolver tus dudas, no dudes preguntar cualquier cosa, hay grandes expertos.

Esperamos verte pronto en alguna kedada, y planteate hacerte socio total por 20€ al año ?

Te dejo un link de un viaje que hice con mi Santa en una F6

http://mirindeando.blogspot.com/

Un saludo compañero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con tu nueva mula de carga, vehículo fiable al que sólo hay que controlarle los óxidos....como a todo buen renault de esta época 9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×