Jump to content
Estraduky

Renault 3 & D 22

Recommended Posts

que cosas encuentras...

yo voy a opinar, me quedaría el tractor,

el 3 desenfocando un poco B| como si fuera un 4...

y el tractor....:x me encantaría tener uno pero como lo veo mas dificil... pues "me lo pido":D

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

que cosas encuentras...

yo voy a opinar, me quedaría el tractor,

el 3 desenfocando un poco B| como si fuera un 4...

y el tractor....:x me encantaría tener uno pero como lo veo mas dificil... pues "me lo pido":D

Hola buenas,

no es encontrar, es un copia y pega del foro anterior de este club, que me parece muy triste que haya entradas que se están perdiendo ( en plan desaparecen las fotos porque su tiempo expira) y nose.. creo que entre todos tenemos que hacer un pequeño esfuerzo de trasladar a este foro, aunque solo sea a modo de consulta, aquellos post que puedan ser interesantes.

Yo personalmente estoy re-descubriendo cosas que casi no sabia ni que existían, y de momento solo estoy en el apartado de R3...

Un saludo :)

Hace 12 minutos , Estraduky dijo:

no es encontrar, es un copia y pega del foro anterior de este club,

ya vi que esta copiado del otro :sisi:

lo que me parecio curioso es que "bucees" tan profundo en el foro antiguo y encuentres estas cosas

de nuevo gracias por el interés y el trabajo de pasarlo aquí

:laola: :laola:

Hola buenas,
no es encontrar, es un copia y pega del foro anterior de este club, que me parece muy triste que haya entradas que se están perdiendo ( en plan desaparecen las fotos porque su tiempo expira) y nose.. creo que entre todos tenemos que hacer un pequeño esfuerzo de trasladar a este foro, aunque solo sea a modo de consulta, aquellos post que puedan ser interesantes.
Yo personalmente estoy re-descubriendo cosas que casi no sabia ni que existían, y de momento solo estoy en el apartado de R3...
Un saludo
Pues no me queda otra que agradecer tu esfuerzo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk