Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
calores

Renault R6 ruidos caja cabios

Recommended Posts

Hola Compañeros.

Hace un año me hice con un R6  de 1974 el cual le restaure de chapa y de mecanica una puesta apunto . Cambios de aceites filtros bujias  anticogelante y carburacion. Hoy de caminando con el tranquilamente e notado que al dejar de acelerar hace un ruido  . Yo creoq ue provoene d ela caja de cambios y la velocidad se baja a 0 aunque el coche valla en marcha. Vuelvo a acelerar y el coche se le va el ruido y la velocidad empieza a contar bien. Las marchas entran bien menos la marcha atras que rasca. Cual pensais que puede ser la causa ??

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues parece cosa del cable del velocímetro aunque no describes el ruido ni cuando y como lo hace con detalle.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las marchas entran bien y mientras acelero suena todo bien. Cuado dejo de acelerar suena como algo suelto dentro de la caja. Y el sonido es metalico y golpea a la velocidad de las revoluciones del coche. a la vez k la velocidad en el marcador se baja. Pero no es real. Encuanto vuelvo acelerar el coche suena bien. Si piso hembrague y no acelero suena tambien solo se va el sonido si saco la marcha y lo dejo en punto muerto.. Tambien la marcha atras no entra. Y suena como cuando no la metes bien. la e conseguido meter despues de bastantes intentos. Rasca... aceite tiene menos de 2000km. Y e mirado el aceite cn una brida y tiene mucha viruta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy en buesqueda de Cajas de cambios. Mi coche lleva 354-83 serian compatibles la 354 85 . 354 87.  354 07 ??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×