Saltar al contenido
karlosuper

Vendo motor 1.4 para nuestros coches. (Vendido).

Recommended Posts

Vendo motor 1.4 de renault 9 /11 / o supercinco, que se le ha hecho la adaptación y todos los cambios necesarios para instalarlo en un renault 4, 5, 6 , 7 , 4F  o F6. 

El motor tiene poco uso, y se le ha cambiado todas las juntas retenes, etc, y todos los elementos para la transformación como, distribución, árbol de levas, válvulas, muelles , culata, balancines, se ha puesto casquillo árbol de levas y cigueñal, cambiado bomba de aceite, bomba de agua, termistancias temperatura y presión de aceite, etc.

El motor se encuentra en Valencia, y su precio lo dejo en 650€, para socios en 600€.

24g623l.jpg

24wxzpc.jpg

15rgsj9.jpg

mmwlra.jpg

Saludos a todos.

Editado el por karlosuper

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Estraduky dijo:

Uno de esos que bien le vendría a mi supercinco ...

Espero que pronto encuentre un nuevo dueño.

Suerte en la venta :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Y a mi Toledano  ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
ups, para Supercinco ya no vale, ahora está para los de este club, con la culata y el cruce que lleva 72cv si se le pone un carburador doble y 68cv un carburador de 32 sencillo.
Qué pena ...

Pues lo dicho, que encuentre un buen dueño/a pronto :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Duró un día, esas cosas vuelan, están demandadas y  por menos precio que cuesta el material que se le puso nuevo.

Tengo material para hacer otro, pero con algo menos de cilindrada. Voy a adaptar un 1.25 de twingo o clio con caja de cambio de r4 larga de los últimos de 1.1. 

Al poner caja de cambio y embrague, no creo que lo pueda vender por menos de 750 para socios, pero no me arriesgo a asegurar el precio hasta que lo haga.

Este ultimo pienso que va a ser el mas equilibrado, sacando buena potencia, en torno a 55 / 60 cv, y con un carburador 32 mono cuerpo un consumo bajo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎15‎/‎12‎/‎2018 at 16:42 , karlosuper dijo:

.Este ultimo pienso que va a ser el mas equilibrado, sacando buena potencia, en torno a 55 / 60 cv, y con un carburador 32 mono cuerpo un consumo bajo.

Yo tuve un Twingo de primera serie con motor 1239 y con inyección monopunto, creo recordar que con 53 CV,  y no era un coche que despuntaba ni por prestaciones ni por consumo. La R4F4 que tengo anda mejor.

Eso sí, la calidad del motor (materiales y duración) sí es buena.

Si te interesa para los inventos,  tengo un Twingo completo de desguace por 50 euros. El motor lo puse en marcha cuando recogí el coche hace 8 años y funcionaba bien  pero estaba retirado de circulación por algún problema con la caja de cambios o el embrague (meter una marcha y no moverse). Lo tuve para recambios del de mi esposa, pero este otro Twingo lo vendimos hace un par de años y el comprador no tenía sitio para quedarse  con el donante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs