Saltar al contenido

Recommended Posts

¡El Renault 4 todavía vive! La marca japonesa DAMD, que conocemos de algunas preparaciones, realiza estas réplicas basadas en el Suzuki Lapin, bastante retro ya de por sí. Lo comercializan bajo el nombre Ancel Lapin.

En el Salón de Tokyo (fotos a continuación) mostraron algunas de estas joyas que tienen detalles indispensables para convertirse en un clásico “cuatro latas” como la tapicería de rombos.

Con el triunfo absoluto del Mini y el Fiat 500, ¿no podría Renault plantearse hacer también un remake del Renault 4? Tiene fama de coche duradero, y el lujo siempre se puede añadir ahora. ¿Triunfaría?

 

Suzuki Lapin Ancel Renault 4

 

Suzuki Lapin Ancel Renault 4

 

Suzuki Lapin Ancel Renault 4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No tienen idea de "resucitar" el 4 latas en Renault... 
Es triste pero cierto, cómo cambian las cosas, en el pasado los proyectos tenían nombre con letras y cuando salían al mercado su nombre eran números.

Sin embargo en la actualidad es del revés, los proyectos su nombre es en número y cuando salen a la venta su nombre es en letras.

Renault nunca ha desvelado la idea de que remodele o haga un "reestyling" se alguno de sus modelos emblemáticos (r4, R5 ...). Aunque bien es cierto que no tendría mucho sentido, en la actualidad el Clio y el Captur cumplen con esas características.

Pero solar sigue siendo gratis ... :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
¿Venden esas réplicas por estos lares? No me importaría comprar uno para sustituir el ford fiesta.
Pobre forfi jajaja.

Supongo que sí, se pueden adquirir esas ediciones "especiales" pero como todo en esta vida, la exclusividad se paga ... Quizás ya no dejen ni que circules por aquí con uno de ellos por ser un modelo descatalogado.

Quien sabe ... Jaja

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×