Saltar al contenido
Estraduky

XI Concentración Navideña Clásicos Colindres (30/12/2018, Colindres, Cantabria)

Recommended Posts

Información

 

XI CONCENTRACIÓN NAVIDEÑA VILLA DE COLINDRES

Una edición más y van once, gracias al éxito de años anteriores el Club de AutomóvilesClásicos Colindres organiza el sábado día 29 de diciembre la XI Concentración Navideña Villa de Colindres , Invitando a todo el que tenga un vehículos de más de 30 años a participar en la Ultima concentración del año para vehículos clásicos.

Con las pautas de años anteriores abriremos el parque cerrado a las 9 de la mañana, para que hasta las 12 del medio día, los participantes puedan recrearse con los diferentes coches, motos, camiones y vehículos que quieran participar con más de 30 años, sobre las 12 saldremos en caravana para hacer una ruta por la comarca disfrutando de los diferentes paisajes y carreteras de la zona, regresando sobre las 2 tendremos una hora hasta las 3 para disfrutar de la compañía de los demás participantes antes de poder degustar el cocido montañés típico de nuestra concentración.

La inscripción como es costumbre será la voluntad, para dos personas por vehículo siendo a partir del tercero de 5 euros por persona y lo recaudado será entregado al fondo del plan de emergencia social del municipio de Colindres, que es gestionado por el agente social del municipio y que servirá para ayudar a los vecinos del municipio que no tienen recursos.

Recordaros que la edición pasada se recaudó 926 euros que fueron entregados por el Club Clásicos Colindres al fondo del plan de emergencia social del municipio de Colindres

 

Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico clasicoscolindres@hotmail.com ó en el teléfono 639605750 a partir de las 18:00. (Borja) Indicando vehículo y número de participantes por coche. 

Este año el Parque cerrado a cambiado de ubicación y será en la Plaza De La Esperanza, donde la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Colindres tendrán instalada una carpa. Lo señalizaremos lo mejor posible para que no tengáis problemas en encontrar la nueva ubicación10cd13fcada810b86fb889e3dd6c6899.jpgdbaf94055e5307d758a68d79e56786a1.jpg

 

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es bastante probable que nos acerquemos  a echar un rato con los que asistan. Cómo en ediciones anteriores nuestra idea suele ser la de acercarnos a charlar un rato y después volver a casa a comer...

Espero que nos veamos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que bien !! A mi el año pasado personalmente me hizo mucha ilusión que nos juntaramos unos/as cuantos/as en la concentración, encima nos hicimos una foto de grupo y todo jeje :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si coincidimos, porque algún año el viaje ha implicado un baño de sal de órdago, y la verdad es que no le viene demasiado bien al cacharrete... ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Finalmente me animo a asistir a esta, junto con mis padres y mi hermana, que casi seguro llegarán más tarde en vehículo moderno, ya que no se fian de que los cuatro dentro del SuperCinco tengamos un buen viaje. Bueno eso, y que así no tendrán que estar a las 9:00h allí cuando abran el recinto jajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno la jornada transcurrió con normalidad.

Llegada sobre las 10:00h nos fueron colocando por orden de llegada, inscripción y un par de horas de exposición.

Luego ruta por un paraje impresionante de belleza singular. Me hizo ilusión la ruta, ya que puedo decir que es la primera que realizó con cinco personas en el SuperCinco. Algunos dirán que iba con suspensión deportiva jajaja.

Al finalizar la ruta aparcamos en el colegio, para hacer la tradicional comida, cocido montañés, roscón de reyes y te del puerto. Pan y bebida incluida jajaja.

Luego foto y para casa.

Gracias a todos/as los/as que a pesar del día, decidisteis sacar el coche y venir a pasar una estupenda jornada. b29ee662b7501e48a81859cf20915ccc.jpgf80e3c9e94fefe65b097375de9478e6d.jpgc1cd6b3a5b5d93bffa69fdc7e0ecd7b5.jpg4ea7e2ec5bf28b5ad7c7e5cfec4b8aac.jpg4b198a20dd4280571f44a03a2946bd43.jpgddf10eda2e513be5734c6ddc79ee4876.jpg847bb00a2cbc300b16db4afcf70c37a1.jpg456c3404b0342994d2ef9db1625a1ce6.jpga41c79a29d163240bbd69bd96ee8ff6d.jpg1d072d6e5110da53a576e7fccda1cda0.jpg64b547eb8ca0966c6dd6b6b4143f679b.jpg05f8c6a8d5030d79355e7537de93db8d.jpgfef86c67cdf0c4ee680a095e6a4c15e9.jpga7291ecb5ec0a6fd2e7e58d1f5126fec.jpgc8eb32ff7201fd7367eb1c1ef050abe3.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por compartir las fotos, espero que lo pasaríais bien, los compañeros del club y familia que un año más acudisteis a tan esperada concentración de clásicos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Gracias por compartir las fotos, espero que lo pasaríais bien, los compañeros del club y familia que un año más acudisteis a tan esperada concentración de clásicos.
Casi no te vi Joserra ... De hecho no se cuando llegaste, ni cuando te fuiste ... :(

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Estraduky dijo:

Casi no te vi Joserra ... De hecho no se cuando llegaste, ni cuando te fuiste ... :(

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Tranquilo, jorge, seguro que nos vemos en alguna otra, pues llegué sobre las 12:00 y cuando os fuisteis de ruta , estuve viendo los coches que iban saliendo y sobre las 12.45 nos fuimos... no fuimos con el supercinco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Nosotros no pudimos asistir. Gracias por las fotos... 
Esperemos verte en la próxima :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×