Saltar al contenido

Recommended Posts

Me gustaria saber si algun miembro vive en Lugo o cerca. Despues de mi ultima y desastrosa comprar de un r5 no quiero arriesgarme mas. Me gustaria saber si alguien podria acercase a ver un r5 blanco que he visto recientemente en venta. Me envio fotos el dueño. Pero por esperiencia es mejor verlo. Yo estoy a 5 horas y no quiero arriesgarme a ir. Si alguen puede que me avise y le doy datos.

Un saludo

 

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sirva este mi mensaje para dar unos consejos, con el debido respeto a todos, y partiendo de la base de que entre todos podemos ayudarnos.

La compra de un coche usado entrado en años es muy delicada,  y lo que a uno le puede parecer un chollo, a otro le puede parecer un buen proyecto con buena base y a un tercero le parecerá una chatarra.  Todo depende de los medios que tenga cada uno de esos tres, tanto de conocimientos, como de herramientas, talleres cercanos de confianza, y sobre todo EL DINERO dispuesto a ello.

Mi consejo para More1986  es que si no dispones de tiempo o medios para dedicar 5 horas de ir a ver un coche capricho  que quieres comprar, más 1 hora de tratar con el vendedor y otras 5 horas de vuelta a casa, busques otro coche más cercano a tus posibilidades  Por mucha buena intención que tenga un amigo ojeador, siempre hay dudas, y lo que a mí me puede parecer mal o regular  al que va a pagar y comprar el coche no le parecerá lo mismo, y es una forma de encontrar discrepancias  me han engañado, no es lo que pensaba, es caro para como está, esto no me lo avisaste cuando probaste el coche....

Y más teniendo en cuenta de que ya has tenido un chasco,   no te arriesgues a comprar otra cosa  poniendo en manos de terceros, no por su mala fé ni mucho menos, sino porque  les pones en un compromiso y puede que hasta duden de que, aunque el coche merezca la pena,  sea lo que tú quieres.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas entiendo todo lo que me dices. Pero como bien dices todos somos diferentes y buscamos cosas diferentes. Pero yo no voy mas allá de ser objetivos y que si alguen me hace el favor solo me comentaria loque vea q es grave....ejemplo, grandes podridos y algo raro de mecanica. Ya ablaria en privado para darle algun dato de loque dicen qme estan vendiendo y verificar que sea asi nada mas.
Gracias por tu opinión

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde luego no es la mejor forma de comprar un coche, pero yo acabo de hacerlo hace unos 10 dias. He visto un coche por internet, en wallapop, he llamado por tlf, he hablado con el dueño, he enviado a dos "sicarios" a inspeccionar el vehiculo y me han dado sus impresiones. Despues he contratado a dos "porteadores" que han sido los que han recogido el coche y me lo han traido a la puerta de casa. Hasta el vendedor vino a verme para tramitar los papeles y cobrar el dinero.

Asi que, realmente he comprado un coche que no he visto hasta tenerlo guardado en el garaje de un compañero de curro.

Gracias precisamente a la ayuda de gente de este y de otros clubs.

Es mas......incluso recuerdo que no es la primera vez que hago tal cosa, aunque si es la primera vez que no he ido yo personalmente a traerlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yq tal? Acertastes asumiendo el riesgo?
Yo lo loque digo es q gracias a alguien cercano podria hacer una buena compra sin necesidad de perder un dia o mas, y el supuesto coste de todo ello, Alguien cercano del club, que ha tenido cacharos de estos lo va a ver enseguida.
Compartimos una aficion, y es una de los PRINCIPALES razones del club y a mi no me importaría hechar una mano si me pilla cerca, me gusta y si puedo ayudar a alguien mejor. Sin que me comprometiera claro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, acerte. Me salio bastante bien la compra. Si que es verdad que para los 3000 € que inicialmente pedian por él, su estado general no lo justificaba, aunque tras la averia de motor, por 600 € la compra ha sido buena, sabiendo lo que me traia pa casa.

Desde luego, los que fueron a verlo me dijeron, es buena compra por ese dinero, adelante......y efectivamente, con muy poco coste lo pondre de nuevo en marcha para un uso quiza mas de batalla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/12/2018 at 10:56 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Sirva este mi mensaje para dar unos consejos, con el debido respeto a todos, y partiendo de la base de que entre todos podemos ayudarnos...

 

 

Seguramente una de las mejores intervenciones que he leido últimamente. Escrito como si de un amigo de toda la vida se tratara, desde la confianza y, hasta con cariño; lo suscribo absolutamente.

En la interención de Telémaco  faltaría señalar (si se me permite) que las personas que mandó son muy próximas a el, con las que está en contacto diario; lo que les permite saber mucho de sus gustos e intenciones. Lo que, bajo mi punto de vista, refuerza la argumentación de Antonio.

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombre, tampoco te pases.....

Cierto es que no son unos desconocidos, pero con Lolailo y Katxis mucho contacto tampoco tengo y con Metalizado y Gartzen, a diario, lo que les leo por el wasapp.

Pero bueno, la verdad es que tener a Katxis y a Lolailo del club R 12 y a Gartzen por proximidad y a Alberto porque pasaba por ahi y ademas ambos habian estado metidos hacia bien poco en otro fregao erredoceril, pusieron las cosas bastante mas sencillas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y detalle sustancial: el "nuevo" te pillaba medianamente cercano a casa  y el precio del coche, si no lo arreglas, te compensa como donante para otro....  que es muy muy diferente a la compra de un coche "de capricho"  cuando ya has tenido una mala experiencia.

La decisión de esa compra reciente tuya, no hubiese sido la misma si el coche te pilla a 500 kms de distancia. Y menos teniendo que contratar transporte.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta mas que clarinete.

Pero tambien compre uno a mas de 800 kms y fui en avion a por él, sin haberle visto mas que en fotos.

Y sin conocer de nada al que me lo vendia.

La unica garantia era que tambien pertenecia al club.

Otra vez me fui a mas de 650 kms a por otro que solo habia visto en fotos y a cuyo vendedor no conocia de nada, y cuando aquello, nadie pudo echarme un cable.

Y todavia recuerdo el que compre  hace tres años, visto en fotos y mande a echarle un ojo a dos familiadres de mi mujer que no tienen idea de coches, pero menos es nada.

Su opinion general me vino a corroborar lo que el vendedor y las fotos ya me habian dicho.

No hay que dejar la responsabilidad de la compra en los demas, pero las opiniones de gente que lo haya visto in situ, sin ser vinculante ni otorgue ninguna garantia, es muy de agradecer, la verdad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso mismo pienso yo. Un vistado insitu puede ayudar mucho a tomar la decisión de desplazarte o no. Y la última decisión la toma unos mismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×