Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sumerio

Iluminación cuadro

Recommended Posts

Pues ahora que monte los relojes de copa me encuentro que estos iluminan en rojo y el cuadro en verde y el tema es que no encuentro bombillas de color rojo para el cuadro así que igual alguno de vosotros me puede iluminar.77c90684111d86fb57c69ac7eaa40034.jpg1bd21f7c42edd4caac8870b765a61e6f.jpg

 

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pruba a buscalas de leds, yo en el R4 en el cuadro llevo led verde.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Las hay con el casquillo para el cuadro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

En ebay las puedes encontrar

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta imagen está sacada de internet (https://es.dhgate.com/product/100pcs-t10-5smd-5050-xenon-led-light-bulbs/371574805.html), es a vuela pluma la primera que me ha salido. Pero como te dicen más arriba las encontrarás en cualquier sitio (inlcuyendo las sucursales de producto pekinés).

gcIk2AvPFcMAAAAASUVORK5CYII=

 

Hay muchos diseños diferentes en la disposición y calidad de los LED pero lo importante es el casquillo que tiene que coincidir con el anclaje de las bombillas del cuadro. Eso sí, tendrás que probar de entre ellas cuales son las que tienen mejor orientación de los LED para que la iluminación sea más efectiva.

Sin embargo, lo del alumbrar de color, en tu caso verde, en muchos cuadros se debe a que tienen un pequeño apósito plástico coloreado en forma de ventana por donde sale la luz de las bombillas al cuadro, que condiciona la luz que lo atraviesa. Si no recuerdo mal se puede sustituir, quitar o modificar fácilmente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo que soltar tambien el cuadro, que tengo una fundida...

En principio tengo pensado ponerle bombillas normales porque me da que esas bombillas led van a hacer demasiada luz. 

Creo que al tener mas intensidad van a alumbrar mucho un punto mas que el resto y eso se va a notar de fuera.

Habria que probar... igual me hago con alguna luz led para probar

Editado el por RomeroGtl

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esto pasa por no usar repuestos originales, o querer adicionar extras a coches que no los llevaban ... Si los de Renault lo hacían así era por algo ...


Internet es todo un mundo, ¿ Has mirado en las principales páginas de repuestos en las que el modelo R5 sigue entre su carrera ? En cuanto pueda cuelgo las páginas por aquí.

Un saludo :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/12/2018 at 20:47 , RomeroGtl dijo:

Habria que probar... igual me hago con alguna luz led para probar

 

¡pues claro! y luego nos cuentas...

Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Esto pasa por no usar repuestos originales, o querer adicionar extras a coches que no los llevaban ... Si los de Renault lo hacían así era por algo ...
 

 

 

Hace 40 años la tecnología LED sólo estaba disponible para los que teneis acceso al Area 51: https://ecodiario.eleconomista.es/viralplus/noticias/8953259/02/18/Area-51-Diez-datos-REALES-que-hay-que-conocer-y-que-nada-tienen-que-ver-con-OVNIS.html

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sumerio te está quedando chulo ese coche, puedes comprar leds rojos de 12v que son leds normales rojos, con una resistencia en serie, en alguna tienda de electrónica, eso si tienes que respetar polaridades.

Otra cosita que yo veo en el coche ... así por echar un capote sin que te sientas ofendido... si piensas dejar ese volante, yo que tú lo desmontaría y le daba una lijadita y una pasada con un aerosol, en negro satinado, o negro mate o del color que te guste... ya que le has puesto la funda con una pintada te quedaba nuevo y verás que cambio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2018-12-28 at 10:38 , Txirloritas dijo:

... así por echar un capote sin que te sientas ofendido... si piensas dejar ese volante, yo que tú lo desmontaría y le daba una lijadita y una pasada con un aerosol, en negro satinado, o negro mate o del color que te guste... ya que le has puesto la funda con una pintada te quedaba nuevo y verás que cambio.

+1... y no haría falta ni soltar la piña, con soltar el volante valdría... :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2021/8/9 at 17:10 , 4 Latas amarillo dijo:

Yo quitaría ese enjendro de volante y lo tiraría.Y seguidamente pondría el suyo original.

Buenooo esto es como todo, cada uno con su coche... te diré que siendo un RANZ "de época" para mi tiene un pase y seguro que es más cómodo que el de serie con la goma despegada del aro...

otra cosa es que cada vez llamen más la atención a los amigos de lo ajeno. Y que tener que despedirte de el cada vez que aparcas, no te parezca una buena sensación.

 

@sumerio, unas fotos del cuadro con la nueva iluminación estarían super-bien.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×