Saltar al contenido
deivi

Desde Bizkaia con lo r4 y r8

Recommended Posts

Me presento desde Bizkaia, con dos r4 y un r8 . Ahora mismo no tengo fotos pero las iré poniendo. Los coches en si son de mi padre que los empezó a restaurar y están a medias y ahora toca acabarlos..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues a meterle caña al papi y a ayudarle para que los disfrutéis los dos. Os esperamos ver en las conces y eventos del club;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido, vaya colección. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido, como dicen por ahi esperamos verte en las conces, pasate por la parte de los comandos y conoceras gente de tu zona.

Y ahora que estamos acabando el año, piensate hacerte socio

:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estupendo que tengas dos r4, ya con eso tienes muchos puntos positivos :D. Cuéntanos un poco más sobre los tres coches: de qué año son, por ejemplo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si me pongo y le hago alguna foto esta semana, aunque están todo tapados con plásticos y tal esperando a pintarse.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y ahora que me doy cuenta no se subir fotos... A ver si  algún apartado del foro cómo hacerlo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De momento estás.. que saque para comparar con el motor del R11 .9e7945ca90337b0cd48ad552c585b5f8.jpg&key=2932ae352206d64f43b3618c28cf439c96adc72a25098114fbda6643e732d590e53a701c9923f63659ab1f6d2b41d3fb.jpg&key=66cee09d9cf2f19fe0429aa1334413e50e8159f9e16236215a4e1920ae914a2b

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas,

Si quieres subirlas desde tapatalk, cuando escribes mensaje o respuesta, abajo sale un cuadradito (en mi caso en un gris más intenso) que lleva un dibujo de una hoja con el símbolo "+".

Si pinchas sobre el te da las opciones de hacer foto o subir archivo, si tocas la segunda opción puedes buscar en el móvil la foto que quieres subir.

El motor muy bonito :)

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

EE es el estado en el que se encuentran ahora mismo. Esperando a hacerle un hueco para pintarlos

 

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

6689e781c7e2422fe69096fe0050ea09.jpg711102a49cc7b5bc38109264e76ade83.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Deivi,

El grupo de personas del Club que se mueve por la zona norte ha preparado una salida cuyos detalles puedes consultar aquí:

 

Asistir a este tipo de reuniones, puede ser la mejor de las escusas para conocernos y charlar en persona. Y por ello te quería animar a que visites el post, y, si te cuadra pues que participes en ella.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×