Saltar al contenido
R6valencia

Desde valencia

Recommended Posts

Muy buenas compañeros,hace unos meses que soy propietario de un r6 tl blanco,siempre he querido tener uno ya que mi abuelo lo tubo y la nostalgia ya sabeis jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Muy buenas compañeros,hace unos meses que soy propietario de un r6 tl blanco,siempre he querido tener uno ya que mi abuelo lo tubo y la nostalgia ya sabeis jejeje
Bienvenido, amigo...

¡Recuerda poner alguna foto del cacharrito!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas y bienvenido, pasa y ponte cómodo

En cuanto a la subida de fotos, yo hago copiar (CONTROL+C) y pegar (CONTROL+V) con los comandos rápidos y no suelo tener problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/12/2018 at 21:28 , Estraduky dijo:

Hola muy buenas y bienvenido, pasa y ponte cómodo

En cuanto a la subida de fotos, yo hago copiar (CONTROL+C) y pegar (CONTROL+V) con los comandos rápidos y no suelo tener problema.

Desde el movil hay alguna forma?hace ya mucho tiempo que no tengo un ordenador en casa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas de nuevo, la cosa es que desde el móvil yo accedí desde una aplicación llamada "TapaTalk" es muy sencilla de usar y ocupa poco espacio en el móvil.

Es una forma de acceder al foro, desde una aplicación, que guarda la contraseña, te avisa de los nuevos contenidos, te crea una línea del tiempo ...

Y si, desde la aplicación es mucho más sencillo subir las fotos, ya que solo es dentro del propio mensaje pulsar en el símbolo "+" que aparece al final del mensaje y subir los documentos/fotos que desees.

Si lo haces desde el navegador del móvil, dentro del cuadrado del mensaje, uno de los símbolos es como una diapositiva, pinchas sobre ella y te saldrán varias opciones, entre las que se encuentra subir archivo, seleccionas la foto que quieres subir y le das a enviar. Se pondrá a cargar, tarda un poco, y una vez acabado le das a aceptar (o insertar no recuerdo bien) y ya saldría en el mensaje que estás escribiendo.

Otra de las opciones es subirla a enlaces externos, que es lo que explican en un mensaje/post que ahora intento ponértelo por aquí, el problema es que si cierran esa página se pierde el contenido gráfico subido aquí.

Como última opción está que si esa foto la tienes subida por ejemplo a Facebook, entres, pinches sobre la foto y des a la seleccionar opciones y pinches sobre "copiar ruta de la imagen" o "copiar origen de la imagen" (está justo debajo de la opción copiar ) luego en el mensaje del foro lo pegas, saldrá como la dirección que cuando se carga se convierte en la foto.

A ver si alguna sirve...

Un saludo :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto ... Todo eso desde mi móvil, que es un Motorola y pese a ser Android tiene mecanismos de Windows. Quizás en iPhone y así va de otra manera, lo desconozco.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Por cierto ... Todo eso desde mi móvil, que es un Motorola y pese a ser Android tiene mecanismos de Windows. Quizás en iPhone y así va de otra manera, lo desconozco.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Ya uso tapatalk a ver las fotos si aparecen jajajajajaja
Muchas gracias Estraduky!2b74a18d3baa39e0c349086acdaa8de9.jpg5270f336ec9a83ab84795c3bf271fc63.jpgb65e7785e7c9e0c1287251eaae461878.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas.

El coche esta fenomenal, enhorabuena por ese R6. ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ya uso tapatalk a ver las fotos si aparecen jajajajajaja
Muchas gracias Estraduky!2b74a18d3baa39e0c349086acdaa8de9.jpg&key=1e3dcde435992225129bc3a55d81377a8b041359a02bde87da4256a43ed1135b5270f336ec9a83ab84795c3bf271fc63.jpg&key=3f19644efeaa591128eb1b0a760fa8c626147077dd463102fa1ce414ab12c232b65e7785e7c9e0c1287251eaae461878.jpg&key=3d936924879b6ee5c384645d88214340f066a3b5bbbdca74528635b4925a9ce3

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me encanta, una unidad preciosa. Gracias por compartir las fotos :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Muy buenas.
El coche esta fenomenal, enhorabuena por ese R6.
Esta muy bien la verdad,tiene solamente un punto de oxido en una puerta y ya esta,ahora quiero pintarlo,un blanco azulado muy chulo que encontre,supuestamente lo tenian los 4l y r6 mas antiguos.
Este es el codigo BLANC (PAG.356/VOL.3) - 389/90

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es curioso ... Si os fijáis ahora tenemos una persona registrada en el foro como R6Palencia y otra persona como R6Valencia, ambos con estupendas unidades :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Es curioso ... Si os fijáis ahora tenemos una persona registrada en el foro como R6Palencia y otra persona como R6Valencia, ambos con estupendas unidades smile.png

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Uno en cada punta del mapa jajajajajaj

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido y enhorabuena por esa unidad, tiene muy buena pinta y se ve que está en su jugo. Debe ser del año 1976 o 1977 no?.
Exactamente, es del 76 julio si no recuerdo mal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me lo imaginaba por los pilotos a ambos lados de la matrícula. Cuando salió la segunda serie del R6 el ilumina-matriculas estaba encima de ésta. A partir de 1978 (finales), ya salió la segunda fase del r6 TL con luz de marchas atrás, menos cromados, cinturones automáticos, reposabrazos y cenicero en las plazas traseras, luneta térmica.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×