Saltar al contenido
Zizou

Feliz Navidad desde Madrid

Recommended Posts

Buenas tardes y Feliz Navidad!!!!

Llevaba un tiempo intentando registrarme en el foro pero no me era posible, parece que por estar la versión del foro desactualizada.

Gracias a Juan el secretario me ha resuelto el problema.

Pues nada, otro R5 más desde Madrid.

Es un GTL Comfort de 1983.

Espero aprender mucho de vosotros y coincidir pronto en alguna quedada.

En cuanto aprenda a poner fotos subiré alguna. Por el momento no soy capaz.

Un saludo

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y celebro que hayas podido subir las fotos finalmente.

Nos vemos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, una foto muy bonita, coordinar gris la unidad y con su links característica de GTL. Me gusta :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una unidad muy bonita y de serie. Celebro tu buen gusto. Ya verás cómo enseguida estás participando en alguna quedada o encuentro del comando centro :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido compañero!

Si te soy sincero, estaba dándolo por perdido, hasta que a un compañero se le encendió la bombilla de que pudiera ser porque estaba desactualizado, jejeje. Hace tiempo que saltó la actualización pero yo no me la quería jugar y desarmar el foro xD 

Bienvenido y en lo que podamos ayudar aquí estamos ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felices fiestas y prospero año nuevo para todos que el año nuevo continuemos con nuestra querida afición.❤️ 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/12/2018 at 1:18 , fan-4 dijo:

Bienvenido compañero!

Si te soy sincero, estaba dándolo por perdido, hasta que a un compañero se le encendió la bombilla de que pudiera ser porque estaba desactualizado, jejeje. Hace tiempo que saltó la actualización pero yo no me la quería jugar y desarmar el foro xD 

Bienvenido y en lo que podamos ayudar aquí estamos ;)

Pues Muchas Gracias otra vez a todos.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas Gracias.

 

Por ampliar un poco de información:

Tengo este coche desde hace un año y medio aprox. aunque llevaba detrás de él otro año más.

En cuanto lo ví supe que lo quería pero tenía que pensarlo mucho, pues tengo varios trastos ya en casa y otro más.....demasiados gastos, poco hueco y aguantar comentarios de familia y amigos....."¿otro coche más?. Tú estás tonto"

Después de echar muchas cuentas y recortar gastos de otros sitios me decidí a comprarlo. Tan sólo le he pintado los paragolpes que estaban con la pintura muy desgastada y fea, saneado y pintado de llantas oxidadas, tapizado casero de bandeja trasera, limpieza de carburador y cambio de juntas, cambio de aceite, filtros y bujías y reparación de la barra de la palanca de cambios que un día de buenas a primeras se soltó. Contado así parece mucha cosa pero el coche funciona muy bien sin haber tenido que reparar nada costoso. Estas cosillas las he ido haciendo yo cuando he podido.

En el primer año le he echo unos 7.000 kms . No es el coche que utilizo a diario. Y de momento nunca me dejó tirado.

Ahora me queda pendiente tapizar o buscar fundas a medida para los asientos, que están un poco rotas.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que cuentas suele ser lo normal: encontrar la incomprensión de nuestro entorno pero bueno a mi es algo que me importa bien poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×