Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSE

Cambio de alternador

Recommended Posts

Un saludo ,me gustaría poner a mi 4l un alternador de más amperage y me comentaron que el super 5 llevaba de 75 amperios y así de paso podría también poner otra batería de más capacidad de carga ,,agradecco algún comentario sobre mi duda ,,un saludo y feliz 2019 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Primero, poder, se puede, pero pero no se adapta mejor el de un renault 5 tx?? no todos los supercinco llevan el mismo alternador, la mayoría llevan de 50 A  el gts, Y GTX  baccara con aire creo que lleva el de 75 A.. el de 75A es un " PARIS-RHONE A 14N87, creo que tendrás que cambiar alguna pieza para adaptarlo... como la polea , carcasas etc.. 

Los de 50A son : PARIS-RHONE A 13N104 LLEVA EL GTX SIN AIRE

                               Y LA INMENSA MAYORÍA SON DUCELIER 516058 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo puse uno de un Clio de 60Ah. Lo unico que hay que que hacer es alargar el tensor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/12/2018 at 12:41 , JOSE dijo:

Un saludo ,me gustaría poner a mi 4l un alternador de más amperage y me comentaron que el super 5 llevaba de 75 amperios y así de paso podría también poner otra batería de más capacidad de carga ,,agradecco algún comentario sobre mi duda ,,un saludo y feliz 2019 

que hiciste al final?

cual pones??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola benbow ,actualmente sigo en busca ,,,según consiga lo ire comentando ,un saludo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final. Lo dejo original. Porque salía por mucha pasta.. Alternador y batería.. Gracias por tu interés 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×