Jump to content
rofman4x4

Así se hizo el sinpar

Recommended Posts

Sí que es cierto que la idea era que fuese un prototipo TT1, y conseguir el pasaporte FIA para que fuese vehículo de carreras, pero hablé con el presidente de la Federación Española de Automovilismo y me quitó la idea.... También él era un nostálgico, pero el presupuesto que había que preparar para conseguirlo era totalmente desproporcionado y de muchos miles de euros... Así que ante la imposibilidad de culminar ese proyecto de coche de carreras, se dejó como vehículo de calle ( de lo cual me alegro porque lo he podido disfrutar mucho más)

Edited by rofman4x4

Wow.. pues todo un reto también todo el tema ITV.. te habrás dejado una pasta en papeleos, pero mola ver una máquina así.. a ver cuando tengo la suerte de verlo en vivo y en directo..

Un saludo y Feliz 2019

Muchas gracias por el aporte al foro de ese gran coche que tienes, se agradece el curro que lleva subir esto al foro para que disfrutemos todos.

Un grandisimo trabajo.

Muchas gracias ?

¡¡¡Sencillamente impresionante!!! Por cierto vaya lacra que tenemos en este pais con las ITV y envidia de otros con menos trabas y mas cultura automovilistica.

¿El chasis esta totalmente de origen sin ningún tipo de refuerzo salvo las protecciones?

Hace # [1:hora][?:horas]}, Iñaki dijo:

¡¡¡Sencillamente impresionante!!! Por cierto vaya lacra que tenemos en este pais con las ITV y envidia de otros con menos trabas y mas cultura automovilistica.

¿El chasis esta totalmente de origen sin ningún tipo de refuerzo salvo las protecciones?

Si, de momento el chasis es el original, pero en breve y por seguridad, quizá le haga algunos refuerzos por aquello de que lleva muchas guerras por Marruecos y los Monegros y entre que va teniendo una edad y que el uso ha sido realmente duro... más vale prevenir :ok:

Ha sido un placer rememorar todos esos momentos.
Si hago memoria, a parte del coche que salió del km 103 de la A2, creo que apretaste el botón de compra por eBay estando juntos.
Para mí ha sido un verdadero placer disfrutar de espectador en todos los pasos hasta la consecución de este gran proyecto.
Sobre todo porque es una ilusión hecha realidad que sigues disfrutando.
Ya hace años maño...
Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

Ha sido un placer rememorar todos esos momentos.
Si hago memoria, a parte del coche que salió del km 103 de la A2, creo que apretaste el botón de compra por eBay estando juntos.
Para mí ha sido un verdadero placer disfrutar de espectador en todos los pasos hasta la consecución de este gran proyecto.
Sobre todo porque es una ilusión hecha realidad que sigues disfrutando.
Ya hace años maño...
Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Una ilusión hecha realidad que sigo disfrutando y algo muy importante... compartiendo con vosotros que eso es lo que más vale :punk:

Edited by rofman4x4