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Alberto 2G

Hola. Acabo de llegar.

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Hola a todos, hace un par de horas he materializado la compra de mi renault 4. Es un TL matriculado a finales de 1987.

No soy capaz de subir la foto del susodicho recién aparcado, pero dejo el enlace. Mañana con la luz del día  haré más.

https://photos.app.goo.gl/PgG4qfpeE3FGjNSy9

Aprovecho para comentar que el coche tiene sus cosillas, aunque la ITV la pasó hoy. Lo primero es que se cala al ralentí e incluso circulando con el tengo que llevar el starter sacado casi a tope. Así que os pido consejo sobre un taller de carburación en Madrid. He visto muy bien valorado en internet a Carburadores Conrado ¿lo conocéis?

Otra pregunta es sobre el frenado, se que es un coche viejo, pero lleva discos delanteros y me cuesta pararlo, vamos que voy a hacer músculo en la pata derecha ¿es normal?

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Bienvenido! de entrada te diré que es una unidad de las buenas ;). En Madrid tienes muchos socios que seguro te pueden echar una mano en cuanto a talleres y puestas a punto. 

En cuanto al frenado, pues no llevan servofreno, así que hay que hacer algo más de fuerza en el pedal..., sí es normail

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Qué foto más chula de noche y en la calle, algunos de aquí dirían que es sacrilegio.

En cuanto a las dudas que expones... Esperemos a que los expertos se pronuncien :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

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Gracias Estraduky, está en la calle porque tengo la madre de todos los catarros y el local donde va a dormir me pilla retirado. Pero la idea es usarlo frecuentemente y le va a tocar estar así a menudo. Espero compensarle con cariño y mimos mecánicos.

En cuanto a lo del frenado, pues a ver si un día alguien que tenga uno lo puede probar y me lo confirman, Rofman, porque esperaba algo más de frenada y es que he sido incapaz de bloquear las ruedas pisando a tope. 

Editado el por Alberto 2G

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Bienvenido.

Conrado es muy buen taller para carburadores.

Dí que te mandamos desde aquí.

Antonio es el más mayor y suele atenderte él.

Tienes una de las unidades que mejor responden.

Te rogaría que me enviaras foto de la placa de la caja de cambios y del motor.........(a ver si de una vez descubrimos la magia de estos trastos).

Felicidades con la compra.

Como te dicen...una puesta a punto y una revisión a conciencia.....hacen que el comportamiento sea totalmente distinto.

 

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Bienvenido, como te dicen Conrado es muy bueno en la carburacion, tienes tambien OCON estos estan el Leganes, ya tienes dos opciones y como te dice Cruz si vas a cualquiera de ellos diles que vas de parte del Club.

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Hola, gracias por la  bienvenida. He leído una entrada de este foro referido a Carburadores Conrado, así que me habéis dado el último empujón. Diré que voy de parte del club.

Cruz, haré fotos a lo que me dices, a ver si consigo averiguar como se abre el capot, esta mañana he trasteado pero no lo he conseguido. Me han dicho que es un botón pegado a la palanca de cambios, lo he visto, pero ni idea de como va.

Funciona, porque en su día el vendedor abrió el capot para enseñarme el motor.

Gracias por la info minguitox. Tomo nota como alternativa.

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Bienvenido a ti y tu coche. Cómo te han comentado Conrado lo hace muy bien. No dudes en preguntar lo que necesites.

El capó se abre apretando ese botón hacia dentro y salta la cerradura.

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Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Bienvenido a ti y tu coche. Cómo te han comentado Conrado lo hace muy bien. No dudes en preguntar lo que necesites.

El capó se abre apretando ese botón hacia dentro y salta la cerradura.

Eso es... al lado derecho de la palanca de cambios, en la zona del salpicadero, hay un botón, aprieta fuerte. El capó ha de saltar una vez abierto, salvo que le muelle esté roto o cedido, si tienes la suficiente envergadura de brazos, puedes levantarlo mientras presionas, si lo haces por el lado del copiloto será más sencillo.

 

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Hola a todos, hace un par de horas he materializado la compra de mi renault 4. Es un TL matriculado a finales de 1987.
. Así que os pido consejo sobre un taller de carburación en Madrid. He visto muy bien valorado en internet a Carburadores Conrado ¿lo conocéis?


Holaa.. Bienvenido y Enhorabuena por tu 4L.

Te puedo recomendar Conrado al 100% - Allí llevé mi R5 y lo dejó bastante bien. Repetiría si hiciera falta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

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Bienvenido Alberto. Es un placer poder contar con otro cuatrolatero y sobre todo con esa unidad tan chula que aunque necesite un poco de mimos verás qué satisfacciones te da. Con que le hagas una buena puesta a punto en un taller de confianza tendrás coches para miles de kilómetros. 

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En 3/1/2019 at 12:41 , CRUZ dijo:

Bienvenido.

Conrado es muy buen taller para carburadores.

Dí que te mandamos desde aquí.

Antonio es el más mayor y suele atenderte él.

Tienes una de las unidades que mejor responden.

Te rogaría que me enviaras foto de la placa de la caja de cambios y del motor.........(a ver si de una vez descubrimos la magia de estos trastos).

Felicidades con la compra.

Como te dicen...una puesta a punto y una revisión a conciencia.....hacen que el comportamiento sea totalmente distinto.

 

He subido al enlace nuevas fotos, y específicamente las de las placas de identificación que están a la vista, no se si son esas la que me pedías.... aun estoy poniéndome al día.

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Gracias a vuestra ayuda hoy he podido abrir el capot y hacerle fotos... como de momento no se muy bien como subirlas, en el enlace que he compartido pueden verse. El motor tiene buena pinta pero hoy no ha querido arrancar o cuando lo ha hecho se ha apagado a los 5 ó 10 segundos. No he conseguido mantenerlo girando ni con starter ni sin starter, ni acelerando ni sin acelerar. Creo que de carburación anda fatal. Después de la fiestas lo llevo a carburar.

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Alberto 2G dijo:

He subido al enlace nuevas fotos, y específicamente las de las placas de identificación que están a la vista, no se si son esas la que me pedías.... aun estoy poniéndome al día.

Buenos días. 

Esas fotos son las de identificación del coche.

Te pedía las del motor.....está al lado del filtro del aceite, en la parte derecha del motor, y la de la caja de cambios que está a modo de una arandela en los tornillos de la tapa de la caja, por donde sale la palanca.

Tienes una de las unidades que mejor se comporta, a nada que la pongas al día, no te va a dar más que satisfacciones.

Revisa el nivel del anticongelante, parece que lo llevas bajo.

La puesta en marcha es sencilla, pero depende de la unidad.....tiene sus trucos, no todos encienden igual. En cuanto os compenetréis......a la primera.

Es posible que no arrancara porque lo ahogaste.

Prueba.....saca el mando del aire y acciona la puesta en marcha sin tocar el acelerador para nada, una vez que arranque, mete ligeramente el mando del aire y juega con el acerelador muy suave, muy muy muy suave.......

Si le dejas arrancado con el aire tirado a tope se acaba ahogando....y luego ya no le puedes arrancar hasta pasado un rato, cuando se le pase la borrachera de gasolina......

La puesta en marcha en frío....es todo un ritual 🤣

Editado el por CRUZ

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Hoy he logrado arrancarlo... Me ha costado un copón, pero lo he logrado. Así que lo he llevado a echar gasolina, le he hinchado las ruedas y lo he vaciado de toda cosa prescindible que me ha traspasado el anterior dueño. En total 8 km, un poco estresantes, aunque al final cada vez más suelto. 

No me había dado cuenta de lo del nivel de refrigerante, pero es verdad, está al límite.

Si todo va bien nos vemos el lunes y hago las fotos dem identificación de caja de cambios y motor.

 

Feliz noche de Reyes a todos

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Qué reflejado me veo en la emoción de la primera semana de disfrutar de un coche de más de 30 años.

Con unas pequeñas diferencias, el que yo cogía por primera vez estaba para rodar sin tocar nada, yo tenía la "L" y empecé a hacerle una media de 150-200kms diarios.

Esperaré las fotos, ya que a mí no se me carga el enlace que has puesto :( será el móvil ...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

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