Saltar al contenido
rofman4x4

Película "4 latas" estreno 1 de marzo de 2019

Recommended Posts

Que lastima que sea jueves ... No podré escaparme, pero espero ver fotos de esa fachada adornada con estas estupendas unidades :)

A ver las personas candidatas, que se vayan manifestando.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, juanlu4l dijo:

Sirve un cacharro con las puertas pintadas a cuadritos amarillos?
2090f65f2bb4db1ae192f355f861e5d0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Se me cae la baba con tu Parisienne, Juanlu

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

...A mi me sigue molando la idea del autocine lleno de 4 latas...  Igual se podía organizar una quedada entre los que no vayamos a ir al estreno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eh, L'agüela quiere ir!!!

Pero los dueños quieren 2 entradas 😋

MSR!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , jga dijo:

Eh, L'agüela quiere ir!!!

Pero los dueños quieren 2 entradas 😋

MSR!!!

Foto y matrícula si no se ve en la foto, por favor.

Tengo que pasar todo a la Productora. 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buena iniciativa...  Enhorabuena. A ver si se anima la peña, y por favor, facilitad el trabajo a Cruz que al final me veo bajando con el 5 porque no hay cuatros suficientes...

Rofman, a ver si enderezas esa cámara.

 

¡Por cierto! ¡Acordaos de poner las banderolas del Club!

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎07‎/‎02‎/‎2019 at 9:13 , Alberto 2G dijo:

...A mi me sigue molando la idea del autocine lleno de 4 latas...  Igual se podía organizar una quedada entre los que no vayamos a ir al estreno.

Aunque no ha tenido repercusión esto que puse, me auto-desdigo:  Para escuchar la película en un autocine es necesario sintonizar en la radio del coche la emisora que se proporciona en el cine.  En mi caso, que tengo una castaña de instalación de radio, eso es inviable. Supongo que a otros muchos les pasará lo mismo o directamente no tendrán radio instalada.

Aun así, me quedo con la idea para ir con la furgoneta que además de un equipo de audio decente,  la tengo aislada térmicamente. Dentro de nada reponen Creed, quizás sea el momento.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 33 minutos , Alberto 2G dijo:

Aunque no ha tenido repercusión esto que puse, me auto-desdigo:  Para escuchar la película en un autocine es necesario sintonizar en la radio del coche la emisora que se proporciona en el cine.  En mi caso, que tengo una castaña de instalación de radio, eso es inviable. Supongo que a otros muchos les pasará lo mismo o directamente no tendrán radio instalada.

Aun así, me quedo con la idea para ir con la furgoneta que además de un equipo de audio decente,  la tengo aislada térmicamente. Dentro de nada reponen Creed, quizás sea el momento.

puedes sintonizar con una radio de mano de esas que van a pilas o batería, ten en cuenta que el coche no esta arrancado y se oirá bien, pero eso seria cuando pongan allí la pelicula, el pre-estreno sera en los cines paz en la Calle Fuencarral

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, minguitox dijo:

La matricula hay que limpiarla de vez en cuando

:rolf:

 

Bueno, pero se ve, ¿no?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

 

Rofman, a ver si enderezas esa cámara.

 

Si la cámara está derecha, lo que no están enderezadas son las dunas:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 minutos , rofman4x4 dijo:

Si la cámara está derecha, lo que no están enderezadas son las dunas:rolf:

Anda que todos sabemos que realmente la cámara esta torcida, eso lo haces para que parezca que sabes conducir por las dunas

:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Alberto 2G dijo:

Aunque no ha tenido repercusión esto que puse, me auto-desdigo:  Para escuchar la película en un autocine es necesario sintonizar en la radio del coche la emisora que se proporciona en el cine.  En mi caso, que tengo una castaña de instalación de radio, eso es inviable. Supongo que a otros muchos les pasará lo mismo o directamente no tendrán radio instalada.

Aun así, me quedo con la idea para ir con la furgoneta que además de un equipo de audio decente,  la tengo aislada térmicamente. Dentro de nada reponen Creed, quizás sea el momento.

A ver, chicos, la idea del autocine se ha descartado,  el preestreno es en los Cines Paz y solo tenemos 29 metros de acera.

Creo que ya te comentó esto.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me han dado hasta mañana de plazo para comunicar las unidades disponibles.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/2/2019 at 10:01 , Aeshnidae dijo:

Muy buena iniciativa...  Enhorabuena. A ver si se anima la peña, y por favor, facilitad el trabajo a Cruz que al final me veo bajando con el 5 porque no hay cuatros suficientes...

Rofman, a ver si enderezas esa cámara.

 

¡Por cierto! ¡Acordaos de poner las banderolas del Club!

Intentaré colar las banderolas dentro del cine ;)

Pero estos están duros.......

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/2/2019 at 13:47 , Alberto 2G dijo:

Aunque no ha tenido repercusión esto que puse, me auto-desdigo:  Para escuchar la película en un autocine es necesario sintonizar en la radio del coche la emisora que se proporciona en el cine.  En mi caso, que tengo una castaña de instalación de radio, eso es inviable. Supongo que a otros muchos les pasará lo mismo o directamente no tendrán radio instalada.

Aun así, me quedo con la idea para ir con la furgoneta que además de un equipo de audio decente,  la tengo aislada térmicamente. Dentro de nada reponen Creed, quizás sea el momento.

Con cualquier radio de mano, el móvil o un altavoz de estos que estan tde moda sirve suficiente. Además con el motor apagado podrás escucharla muy bien :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Con cualquier radio de mano, el móvil o un altavoz de estos que estan tde moda sirve suficiente. Además con el motor apagado podrás escucharla muy bien
Gracias por las aclaraciones... siempre hay una primera vez para todo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si vais por favor sacaros alguna foto, yo en el autocine de Getxo ( Bizkaia ) al que suelo ir bastante, he preguntado y me han dicho que es una fiel candidata a ser reproducida... veremos a ver :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Habrá que ir a verla.

Si alguno de MADRID se anima al estreno que cuente conmigo y si puedo nos vamos con los cacharros a verla.

Que pasada ver un clasico como icono de la pelicula.💪

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Habrá que ir a verla.
Si alguno de MADRID se anima al estreno que cuente conmigo y si puedo nos vamos con los cacharros a verla.
Que pasada ver un clasico como icono de la pelicula.
Creo que al estreno del 28 se va por invitación, o eso he creído entender. Mi chica y yo iremos el 1 de marzo, por supuesto a bordo de nuestro 4latas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto... el 4 latas de la película se sortea, para ello basta con acudir a cualquier cine el día del estreno o ese primer fin de semana y guardar las entradas, el resto de información lo tenéis a partir del martes 26 en www.4lataslapelicula.com

 

 

52566012_1689177747848421_23501741498145

53302298_1689178527848343_60199691200600

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En Zaragoza ya se preestrenó el 21 de febrero... y en Madrid lo hará el 28 de febrero.

En el programa "El hormiguero" de Antena 3 del día 26 de febrero estarán el propio Jean Reno y Kike San Francisco para presentarla.52607888_2167987849924887_16460556737099

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Espero que los socios que acudan a El Hormiguero esta noche, esten perfectamente identificados con los distintivos del Club... sudaderas oficiales, flyers, pancartas, etc etc...😁

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×