Saltar al contenido
rofman4x4

Club de referencia

Recommended Posts

Chic@s... tenemos que conseguir entre todos que éste nuestro foro y club sea el de referencia... Ahí lo dejos para los viejos del lugar y que saben de dónde venimos...

 

Perdonadme pero es una reflexión escrita que tenía la necesidad de hacer...

 

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues lo primero que habrá que hacer es agregar etiquetas a los comentarios dónde haya cosas de interés tipo :

#ClubClásicosRenault34567
#RenaultEspaña
#FASAEspaña
#ClásicosRenault
#Renault3
#R3
#Renault4
#R4
#Renault5
#R5
#Renault6
#R6
#Renault7
#R7


Y sus derivados ...

#SuperCinco
#S4
#R4F6

...

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Chic@s... tenemos que conseguir entre todos que éste nuestro foro y club sea el de referencia... Ahí lo dejos para los viejos del lugar y que saben de dónde venimos...

 

Perdonadme pero es una reflexión escrita que tenía la necesidad de hacer...

 

 

Vamos que entre todos lo conseguimos, seguro. Y sino les hacemos magia negra al resto de clubs y así solo nos quedamos nosotros

?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo que, aunque el cambio de localización del foro no ha ayudado demasiado, seguimos siendo el Club de referencia.  Lástima que la baja participación nos esté haciendo tanto daño.

Por cierto, salvo por las minichapas del Club que algunos lucimos, seguimos sin ser visibles en las concentraciones...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo quiero una de esas chapas ... No hay posibilidad de volverlas a hacer ?? A ser posible en algún color que no sea amarillo ... xD

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si no hay disponibles en el Club, habrá que estudiar la posiblidad de que se hagan de nuevo.
Si, por favor.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Vamos que entre todos lo conseguimos, seguro. Y sino les hacemos magia negra al resto de clubs y así solo nos quedamos nosotros


Claro, le enviamos un virus a sus webs!!
Este año toca hacer la concentración en El Escorial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si no hay disponibles en el Club, habrá que estudiar la posiblidad de que se hagan de nuevo.

No entenderé JAMÁS que si hay dinero en el club, que me consta que lo hay... no se hagan estas cosas... máxime cuando además
, se cobran !!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No entenderé JAMÁS que si hay dinero en el club, que me consta que lo hay... no se hagan estas cosas... máxime cuando además
, se cobran !!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Será una de las cosas que se le puede proponer a la junta que salga del 2 de febrero :)

Pero yo amarilla no :(

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Será una de las cosas que se le puede proponer a la junta que salga del 2 de febrero smile.png

Pero yo amarilla no sad.png

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

¿Y si no es amarilla de qué color?

Amarillo y letras y grabado en negro mola
Hacerlas negras y con letras y grabado amarillo es otra opción.

No las vas a hacer azules, Rojas o marrones.. los colores se tienen que ver bien y el amarillo es el color Renault.

Salu2

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
¿Y si no es amarilla de qué color?

Amarillo y letras y grabado en negro mola
Hacerlas negras y con letras y grabado amarillo es otra opción.

No las vas a hacer azules, Rojas o marrones.. los colores se tienen que ver bien y el amarillo es el color Renault.

Salu2

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, entonces tendré que hacerme con un coche de otro color :) jajajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/1/12 at 15:42 , Estraduky dijo:

Totalmente de acuerdo, entonces tendré que hacerme con un coche de otro color :) jajajaja

 

 

pues yo creo que si hay demanda de chapas en otra combinación de colores habría valorar el que hacerlas... (pero es sólo mi opinión).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No cuesta nada hacerlas, si todavia el que las hacia se dedica a ello, es hacer un par de llamadas y solucionado, en su dia se uso ese color porque era el que mas resaltaba las letras.

Saludicos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya por pedir combinación de colores, a mi me gusta más que la amarilla con las letras y dibujos en negro, al revés chapa con fondo negro y letras amarillas. 

y si es por elegir pues yo doy una idea  fondo rojo, con letras negras...  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde mi humilde opinión, este es un foro/club de referencia... no creo que haya un sitio mejor para resolver todas las dudas que tenemos, compartir restauraciones y realizar kdd's , aunque la participación sea baja, o no tan alta como algunos desean yo sí creo que este es un súper foro, con muy buena gente y eso que nunca he asistido a ninguna concentración, pero se nota en el ambiente.

A mí personalmente me gustaría participar más, pero no tengo mucho tiempo libre, pero podéis contar conmigo si algún día queréis hacer una kdd-ruta por el sur de Ávila, Gredos, Valle del Tiétar. 👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola
Lo de las chapas es sencillo.
Todavía tengo todos los contactos por si hay que volver a fabricarlas.

Con respecto al club de referencia se necesita trabajar y estar en todos los saraos a parte de darle un salto cualitativo, bajo mi punto de vista estamos en pañales.

Mucho ánimo y si puedo aportar algo solo tenéis que silbar...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues nada, ya hay varias acciones a llevar a cabo:

- introducir en Wikipedia el enlace al foro en la página en español. Cuando se hace referencia a las unidades que el club incluye.

- intentar que la gente que corre en regularidad con clásicos, o en otro tipo de pruebas automovilísticas, lleve en una zona visible el logo del club, o la dirección del mismo si es posible.

- Intentar darle un poco más de caña a las redes sociales ( a ver si en la asamblea, o en un periodo breve, se decide si se pasa a hacer un perfil del club en redes como Instagram o Twitter).

- ...

Son pequeñas cosas, que si vamos sumando ... :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tal como ha dicho Juanlu para darle un empujon a cualquier Club solo hay que "Currar" como si no hubiera un mañana, hace falta mucha implicacion y perder horas de sueño, con el tiempo ya da el trabajo sus frutos.

Si se puede ayudar en algo solo hay que decirlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este verano cuando compre el coche una de las primeras cosas que hice fue entrar en el foro y darme de alta, no soy socio porque me acabo de enterar de que existe la posibilidad, para mi el club SI ES MI REFERENCIA, aquí hay gente que sabe mucho de nuestros coches y que da autenticas clases magistrales . Si estaría bien que se hicieran unas pegatinas para poner en los coches y así poder identificarnos. Además quiero también agradecer a mis paisanos del "COMANDO LEVANTE " su ayuda a través de WhatsApp , cada vez que he tenido una duda me la han resuelto. Gracias a todos vosotros y repito SI ES UN CLUB DE REFERENCIA.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×