Saltar al contenido
rofman4x4

Club de referencia

Recommended Posts

Chic@s... tenemos que conseguir entre todos que éste nuestro foro y club sea el de referencia... Ahí lo dejos para los viejos del lugar y que saben de dónde venimos...

Perdonadme pero es una reflexión escrita que tenía la necesidad de hacer...

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues lo primero que habrá que hacer es agregar etiquetas a los comentarios dónde haya cosas de interés tipo :

#ClubClásicosRenault34567
#RenaultEspaña
#FASAEspaña
#ClásicosRenault
#Renault3
#R3
#Renault4
#R4
#Renault5
#R5
#Renault6
#R6
#Renault7
#R7

Y sus derivados ...

#SuperCinco
#S4
#R4F6

...

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Chic@s... tenemos que conseguir entre todos que éste nuestro foro y club sea el de referencia... Ahí lo dejos para los viejos del lugar y que saben de dónde venimos...

Perdonadme pero es una reflexión escrita que tenía la necesidad de hacer...

Vamos que entre todos lo conseguimos, seguro. Y sino les hacemos magia negra al resto de clubs y así solo nos quedamos nosotros

🤣

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo que, aunque el cambio de localización del foro no ha ayudado demasiado, seguimos siendo el Club de referencia.  Lástima que la baja participación nos esté haciendo tanto daño.

Por cierto, salvo por las minichapas del Club que algunos lucimos, seguimos sin ser visibles en las concentraciones...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Vamos que entre todos lo conseguimos, seguro. Y sino les hacemos magia negra al resto de clubs y así solo nos quedamos nosotros

Claro, le enviamos un virus a sus webs!!
Este año toca hacer la concentración en El Escorial!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si no hay disponibles en el Club, habrá que estudiar la posiblidad de que se hagan de nuevo.

No entenderé JAMÁS que si hay dinero en el club, que me consta que lo hay... no se hagan estas cosas... máxime cuando además
, se cobran !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No entenderé JAMÁS que si hay dinero en el club, que me consta que lo hay... no se hagan estas cosas... máxime cuando además
, se cobran !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Será una de las cosas que se le puede proponer a la junta que salga del 2 de febrero :)

Pero yo amarilla no :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Será una de las cosas que se le puede proponer a la junta que salga del 2 de febrero smile.png

Pero yo amarilla no sad.png

¿Y si no es amarilla de qué color?

Amarillo y letras y grabado en negro mola
Hacerlas negras y con letras y grabado amarillo es otra opción.

No las vas a hacer azules, Rojas o marrones.. los colores se tienen que ver bien y el amarillo es el color Renault.

Salu2

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No las vas a hacer azules, Rojas o marrones.. los colores se tienen que ver bien y el amarillo es el color Renault.

Salu2

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, entonces tendré que hacerme con un coche de otro color :) jajajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/1/12 at 14:48 , scresp0 dijo:

2

A mi no me parece mal el que las haya disponibles en otro par de colores... en este gremio somos gente caprichosa y, aunque se hagan en tiradas más pequeñas, si hay inquietud considero que habría que intentar contentar a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/1/11 at 14:16 , Estraduky dijo:

Será una de las cosas que se le puede proponer a la junta que salga del 2 de febrero :)

UN apartado en el foro que permita arrojar propuestas a los encargados del merchandising... dicho así igual no... pero elaboradas y con responsable(s) de llevar a cabo la tarea (bajo la supervisión de la Junta... 🤨

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
UN apartado en el foro que permita arrojar propuestas a los encargados del merchandising... dicho así igual no... pero elaboradas y con responsable(s) de llevar a cabo la tarea (bajo la supervisión de la Junta...

Pues apuntemos esta proposición también, por si queda hueco para ruegos y preguntas, y si no hay tiempo, para enviarla de manera correcta al correo de la nueva junta que entre para que sea una cosa a tener en cuenta.

:)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs