Saltar al contenido
sprimio

Renault 6 Sprimio's Garage Edition

Recommended Posts

Por alla en el 2008 compre una bestia parda que estaba anunciada por ebay, se anuncio por 250€ en puja y nadie dio un duro por el, como me guarde el anuncio pude contactar con el vendedor, fui a ver el coche y llevaba 2 años parado y unas zarzas se intentaban apoderar de el, total que su antiguo dueño que poseia un escarabajo y el R6 me dio la oportunidad de que le diera lo que yo creyese oportuno por el coche, le hice una oferta de 200€ por el si el coche arrancaba y andaba por si mismo, a lo cual nos pusimos manos a la obra, en 10 minutos estaba el R6 en marcha, sin pensar donde me estaba metiendo lo pague y me lo traje en marcha para casa solo mirando si tenia agua y aceite.

He aqui el aspecto nada mas llegar a casa.

 

11h7vih.jpg

 

8xjukk.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga........que quiero ver como empeora el modelo más feo de los que forman este Club, casi igual de feo que el erresiete  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Venga........que quiero ver como empeora el modelo más feo de los que forman este Club, casi igual de feo que el erresiete 





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/1/2019 at 21:59 , CRUZ dijo:

Venga........que quiero ver como empeora el modelo más feo de los que forman este Club, casi igual de feo que el erresiete  ;)

Tu quieres que te de cariño y no sabes como pedirlo Cruz

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguimos con el proceso de adecentamiento de la chapa:

Se cortaron y repararon las esquina de la luna delantera, que en casi todos los r6 se pudren

2v80g2u.jpg

2qc3sps.jpg

35ku5qt.jpg

mijtqd.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Despues de montar le toco un cambio de llantas:

azdxk1.jpg

Y al cabo de poco tiempecito se le instalo una caja de cambios de 5 velocidades con su motor 1108, con la consiguiente reforma del travesaño delantero

1zgud10.jpg

2whidue.jpg

2qx7ypf.jpg

9u91yw.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy interesante. Gracias por compartir.

 

Podrías hacer un book con todos los modelos de llantas que has llevado en el R6. ¿Consideras que has probado todos los modelos de 3 tornillos o te faltaría alguna?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Muy interesante. Gracias por compartir.

 

Podrías hacer un book con todos los modelos de llantas que has llevado en el R6. ¿Consideras que has probado todos los modelos de 3 tornillos o te faltaría alguna?

Tener las he tenido casi todas, pero solo unos cuantos juegos han ido a parar al R6, para mi las que mejor le van son las de R5 TX con un neumatico de 155.

r9fivo.jpg

axkxti.jpg

2e49sso.jpg

raql9y.jpg

2ps4ylt.jpg

2nm3sj7.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otro accesorio que le monte y que iba bien es un servofreno, aunque tiempo despues volvi a dejarlo de origen al quedarme alguna vez con un tacto muy raro en el pedal.

icol85.jpg

Ya metidos en el lio restauramos los asientos del coche, que son un poco mas comodos que los de la tartana de Cruz.

xfrqxt.jpg

mcqmno.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si tienes una quincena tranquila y  te da tiempo a escribir una novela con todas las aventuras del cacharrete.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entre medias de liarnos con el R6, tambien no entreteniamos con un Alliance que estubo por casa poco tiempo, vaya panda jejejejeje.

2rxtp8y.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El paso siguiente fue montarle al R6 un motor de r5 ts frances el cual se rehizo desde 0, con la ayuda del Komando Butifarra.

2e14mdg.jpg

34t8q6w.jpg

Extractor de valvulas casero.

2ezpkzs.jpg

Sellos para las guias de valvulas

zwc6ds.jpg

2cymv5j.jpg

j8imjb.jpg

Y ya montadito para arrancarlo en la puerta de casa.

2duxjyu.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Sergio, actualmente estoy haciendo un motorcillo 1.4 subido a 10:1 de compresion que es el proximo motor que montare y un poco mas tuneado jejejeje.

5uehbs.jpg

slmhp4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bajo mi punto de vista es cómo le hubiera gustado al diseñador que fuera un R6 si no hubiera habido una gran limitación presupuestaria  por parte del comprador en la época... en realidad "sólo tiene TODOS los extras de la época" 😎

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×