Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergi_gt

testigos luminosos

Recommended Posts

buenas ,pues me e puesto a trastear mi f6 ,y me surgen varias dudas,cuando la compre los testigos de freno de estacionamiento(freno mano) no funcionaban, mire y no llega el cable  a la misma palanca, me puse a mirar en el cuadro y en el conector 8 teoricamente derivandolo a masa -,deberia de encenderse,la bombilla no esta fundida,y otra duda la f6 es de finales del 89,testigo de luz de cruce (cortas) no lleva, la preistalacion y de carretera(largas) tampoco ? sin encambio  luz de niebla si que funciona el testigo y warning tmbien.alguien que me eche una mano para poder hacer funcionar todo correctamente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas. El testigo de largas si se debería encender, el de cortas no se enciende, no hay instalación aunque se puede hacer, yo lo tengo hecho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola latitas,antes que nada enhorabuena por ese r4 tan bonito que tienes,me podrias facilitar o echar un cable nunca mejor dicho para poder solucionarlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

El cable que va al freno de mano va por el suelo y pasa por debajo del puente del chasis al freno de mano y luego sube a la caja de fusibles por el pilar del lado del conductor, creo recordar que, por lo menos el mio tenia un empalme por algún lado. Las largas deberían de encenderse en el cuadro, lo mismo es el mando.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si tiene pinta de que en su dia le cambiaran el mando lo veo un poco raro parece mas largo,igual montarian otro de algun renault compatible.si busque el cable y no esta,mirare haber la caja de fusibles haber si encuentro algo que me ilumine.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un esquema de la instalación eléctrica...yo tenia uno por ahí, si lo encuentro lo pongo, 

son cuatro hilos :leer:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno pues esta tarde estuve trasteando con el polimetro la istalacion y el cable que va al freno de mano estaba cortado a mitad de istalacion,ya que estaba en el lio le tire un cable del testigo de cortas al mando de luces y comprobe el testigo de las largas,tambien lo hice funcionar pero el mando de luces esta tocado por lo que e podido comprobar a veces queda enganchado y otras no,lo limpie con limpia contactos y de momento funciona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×