rvpam Informar mensaje Publicado el January 28 Buenos días a todos, aprovecho del evento para mi R3 para daros algunas noticias. Como muchos sabéis, la restauración de un coche lleva mucho energía, tiempo y dinero, sobre todo con este tipo de coche tan único y peculiar. Este fin de semana ha sido un gran etapa: hemos oído por la primera el motor tipo 690-01 del coche. Gracias a muchas horas de búsqueda de piezas, al apoyo incondicional de mi amigo JuanLu y sobre todo al gran trabajo de Carlos, el R3 ya tiene su corazón en marcha. Os dejo un enlace del evento: Renault R3: Arranque motor tipo 690-01 Tambien, os invito a visitar mi sitio donde actualizo las etapas de la restauración del coche: Mi R3 Ya queda menos... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Informar mensaje Publicado el January 28 Genial Herve! Mucho tiempo llevaba sin saber de este proyecto Estuve en octubre en Japón, y estuve conduciendo la unidad de mi amigo por su Parking. Te mandaré fotos, aunque seguro que la conoces Me alegro mucho de los avances! Un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Informar mensaje Publicado el January 28 Bravo. Siento habérmelo perdido. Ya queda menos....... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 Informar mensaje Publicado el January 28 Como dice alguien que te ayuda... poco a poco hila la abuela el copo Ánimo!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juanlu4l Informar mensaje Publicado el January 29 Grande Herve !!! El próxima día le quitamos el caparazón!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
litros Informar mensaje Publicado el January 30 animo herve Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Informar mensaje Publicado el February 4 Gracias Herve! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sprimio Informar mensaje Publicado el February 4 Buen cacharro te esta quedando Herve Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky Informar mensaje Publicado el February 5 Estupenda restauración, veremos y estaremos atentos a los avances, así podremos ver en vivo u en directo una peculiar a la vez que curiosa unidad gracias por compartirlo por aquí con todos/as Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs