sergi_gt Publicado el 15 Abril, 2019 Bueno el chasis tiene los tipicos podridos de los 4 Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jordi Publicado el 16 Abril, 2019 +1 eso es lo que más vértigo da... [mention=157]Jordi[/mention], ¿cómo vas con el tuyo?Sigo acicalado sus partes íntimas en breve actualizo el hilo! Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jordi Publicado el 16 Abril, 2019 Bueno el chasis tiene los tipicos podridos de los 4 Enviado desde mi SM-J530F mediante TapatalkNo me imagino una restauración sin podridos, existirá? Si existe... Para mí no la quiero... me diréis masoca, pero para mi es de las partes que más motiva porque se nota mucho el antes Vs. después... SaludosEnviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 16 Abril, 2019 Hola Jordi,pues yo prefiero un motor roto a una carroceria con oxidos,ni soy mecanico ni planchista.pero prefiero la mecanica.Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 16 Abril, 2019 Por cierto reforzariais la carroceria? Y como lo hariais como indican aqui los compañeros? Me gustaria saber el material a emplear.Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Iñaki Publicado el 16 Abril, 2019 ¿El chasis es el mismo en la berlina y en la versión furgoneta? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 16 Abril, 2019 (editado) Hace 8 minutos , Iñaki dijo: ¿El chasis es el mismo en la berlina y en la versión furgoneta? Buenas tardes.La diferencia está en la medida redondeada al menos en el modelo f6, creo recordar que son al rededor de 12cm más larga, pero no estoy seguro, por eso son difíciles de encontrar "REFABRICADOS" Editado el 16 Abril, 2019 por VILLOR Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ferhc Publicado el 22 Abril, 2019 Que currelooooo daleeeee daleewwwEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
C_B_12 Publicado el 24 Abril, 2019 Que trabajazo, si señor! 👌 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 25 Abril, 2019 Bueno volvemos al lio con un podrido muy tipico por lo visto en nuestros hierros,se admiten criticas constructivas y consejos asi aprendemos todos.Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 25 Abril, 2019 El óxido siempre acaba apareciendo en estos coches aunque estén impolutos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 25 Abril, 2019 Si proteges bien y lo mantienes no debería salirEnviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 25 Abril, 2019 Hace # [1:hora][?:horas]}, sergi_gt dijo: Bueno volvemos al lio con un podrido muy tipico por lo visto en nuestros hierros,se admiten criticas constructivas y consejos asi aprendemos todos. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Yo te doy un consejo ya que me metí en el mismo fregao, pulverizar liquido antioxido por todo agujero que encuentres, hacer algún agujero más para poder meterle cera de cavidades de vez en cuando (en algunos modelos ya tiene unos ovalados en algunas partes de los largueros, en mi caso no tenia ninguno así que hice unos nuevos para meterle a "dolor") Y avisarte de que aunque no lo veas el óxido esta metido por dentro, yo retire el suelo completo, lije todo, antioxido, 2 manos de epoxi tipo titan yate y una vez tapado todo metí 2 litros de cera de cavidades por cuanto agujero vi + por otros 4 que hice donde tenia acceso o vi que estaba mas oxidado, esta es la foto de como estaba la zona que estas reparando, una vez empiezas a destapar es una locura jajajaja Dale caña!!, un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 25 Abril, 2019 La mia no esta tan afectada te lo aseguro, y como bien dices esta ya lleva los agujeros ovalados con tapas de plastico,luego cuando la termine le metere dinitrol en las cavidades.Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 26 Abril, 2019 En 25/4/2019 at 15:46 , sergi_gt dijo: Si proteges bien y lo mantienes no debería salir Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Aquí en el norte da igual, conozco casos de que compañeros que le han metido antioxidante por todos lados y le ha acabado saliendo óxido. La humedad que tenemos en el Cantábrico es corrosiva aunque el coche duerma en garaje y más en la costa. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 26 Abril, 2019 Un antiguo jubilado del oficio me comentó que el cuando hizo la mili por el norte ,un superior comandante les hacía meter el aceite viejo que quitaban de los camiones por todos los rincones de un seat 600 que tenia.tb e oido de darle con aceite gastado por los bajos y darse una vuelta por un campo empolsagado,claro son remedios de los de antes,ahora hay muy buenos productos.Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4ROMBOSTL Publicado el 30 Abril, 2019 Animo Sergi con esa restauracion a ver si la vemos pronto funcionando 👏👏 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 1 Mayo, 2019 Bueno voy poco a poco por que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisieraEnviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 3 Mayo, 2019 ¿De qué coche le has hecho el injerto? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 3 Mayo, 2019 Ni idea,es un panel de puerta de un citroenEnviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
r4adaja11 Publicado el 5 Mayo, 2019 Hola , con que sueldas, me refiero a con que maquina de arco de hilo? magnifica restauración yo estoy arreglando un poco la f6 en el pos Renault F6 chapa en mal estado. cuanto mas lijo mas oxido veo. gracias por los consejos yo tengo un montón de dudas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 6 Mayo, 2019 Bueno aquí verás claramente con lo que sueldo,utilizo hilo con una soldadora mig.Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
r4adaja11 Publicado el 6 Mayo, 2019 Bueno aquí verás claramente con lo que sueldo,utilizo hilo con una soldadora mig.Enviado desde mi SM-J530F mediante TapatalkGracias Sergi-gtEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergi_gt Publicado el 10 Abril, 2020 Bueno pues estos días de confinamiento.Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs