Saltar al contenido
sergi_gt

Dandole vida f6

Recommended Posts

Tengo que decir ,que no soy chapista, acepto todo tipo de críticas y recomendaciones y consejos,e utilizado un fregadero por que en estos días aparte de que esta todo cerrado era la única opción de la que disponía en cuanto a grosor de chapa,aparte me pareció buena opción por que no os imagináis lo bien tratada que va la chapa.tengo que decir tb que la zona del suelo es un retal ,que el buen forero Karlosuper me facilito y la cual estaba en buen estado.sobre la marcha casi que me hubiera costado menos cambiar el suelo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué suerte los que podéis pasar el confinamiento avanzando con vuestros cacharretes!!! Y más con la parte que estás tu, que no es entretenida ni nada eh jejejee
Gran trabajo, ánimo!!!
Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena currada si señor, yo no soy profesional de la soldadura, empecé cuando me metí en el mismo fregao que tu, para mi esta muy bien, la única diferencia es que yo cambie el suelo completo y donde metí chapa nueva le puse galvanizada, ánimo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Villor,yo como al parecer no parecía que estuviera tan mal decidi reparar,pero como dije casi que me hubiera costado menos el cambiarlo.lo de la chapa galvanizada no se yo la consecuencia a largo plazo,la cuestión es proteger la cavidad despues Cuando este todo terminado.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos pues seguimos poco a poco pero sin pauta.a pesar de que me quede sin gas para soldar,hice un par de piezas y limpiamos la zona de óxido superficial para así localizar si hay algún óxido grave.e56d212216fb7d2761281a6d097ed5e3.jpgd3685f468bb992c7cc38704d31f3cc18.jpg1e742ffae8e400e017bc560f00b583a4.jpg857e0ff8d3378c6b42462a81f79623e3.jpg45e96c6a09d7e82bf0613f6a3f4acd17.jpga35ae720bb7e046e0034266efe8af5f0.jpg95167a50ab16a130acab6e6e18d1dc79.jpgdfb2d76a94197e09ad1f5acddcefffeb.jpg

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/4/2020 at 10:34 , sergi_gt dijo:

Villor,yo como al parecer no parecía que estuviera tan mal decidi reparar,pero como dije casi que me hubiera costado menos el cambiarlo.lo de la chapa galvanizada no se yo la consecuencia a largo plazo,la cuestión es proteger la cavidad despues Cuando este todo terminado.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

yo por dentro antes de tapar le di dos capas de pintura epoxi bicomponente en concreto titan yate, una vez tapado todo inyecte por todos los agugeros 3 litros de cera de cavidades, una duda de donde sacar el gas para el soldador? me comentaron que hace falta algun tipo de contrato o utilizar co2 de las cañas del bar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me lo suministra una empresa.la botella de 10L ronda casi los 50e.pero vamos dura una barbaridad.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

los que sólo sómos aficionados aprendemos un montón con estos trabajos. Gracias por compartir.

Me ha hecho gracia lo agudo que tenéis el ingenio con el tema del fregadero... por el foro econtrarás un ejemplo de un compañero que miraba a la lavadora y, como el coyote en los dibujos animados, veía un montón de chapa para soldar su coche. No anda muy lejos, :holaa:, pero lo importante es que ahora el coche tiene muy buena pinta... acércate por la cocina y nos cuentas... :rolf:

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias,no dudéis que subire más,por que a mi también me gusta aprender del resto,quizás no me extienda o explique como voy haciendo el trabajo pero es que donde estoy no tengo cobertura y para subir las fotos me cuesta una vida.pero lo dicho cualquier duda o consejo será bien aceptado,así aprendemos todos.saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/4/2020 at 22:22 , sergi_gt dijo:

Tengo que decir ,que no soy chapista, acepto todo tipo de críticas y recomendaciones y consejos,e utilizado un fregadero por que en estos días aparte de que esta todo cerrado era la única opción de la que disponía en cuanto a grosor de chapa,aparte me pareció buena opción por que no os imagináis lo bien tratada que va la chapa.tengo que decir tb que la zona del suelo es un retal ,que el buen forero Karlosuper me facilito y la cual estaba en buen estado.sobre la marcha casi que me hubiera costado menos cambiar el suelo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

un fregadero??? de acero inoxidable o como????  🙄🙄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No ese fregadero es de acero ,pero teóricamente esta tratado para aguantar humedad,aparte te lo aseguro que para llegar a la chapa viva tuve que darle bien con la radial.lo mismo que una bañera imagino que llevan algún tipo de pintura porcelánico o algo por el estilo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues hoy ya recibimos el gas para poder seguir con los trabajillosbb3afabeedfd8c1ce66a005ad1aba6f1.jpg92d2d963968c9503d0075f6672f6e795.jpg9be234e16f23d7be724e25497c341f2a.jpg51f7a6bc46c5c8c96cc13839d9254cd4.jpg584110556e9ee5c3b4b4351e02e93baf.jpg14ccaa8f83571f65e5a56cc02b93851b.jpg952ec48fa16ef229690f157e31e41576.jpg05cda77b9838b31a824c5dfb618f905d.jpgc930e957da7eeb442f85ae6a98330204.jpg

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno hoy viene a casa donde pude conectarme desde e ordenador,ya que tenia que hacer unas cosas para mi trabajo.entre y vi que las fotos no se de que forma las subi por el programa de tapatalk que no se ven bien detalladas prometo subirlas como toca,si procede que las elimine el adminstrador gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen trabajo, cada vez que veo este hilo recuerdo el chollon que me dio reparar el chasis del mio, RESPECT se lo que cuesta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×