Saltar al contenido
Alberto 2G

Ayuda con códigos Manual PR Renault y placas de identificación del vehículo

Recommended Posts

Hola a todos, sigo con la puesta a punto mecánica del R4. Tras su paso por Carburadores Conrado para poner al día encendido y carburación (nos queda solucionar un tema de pérdida de aceite), este mes tengo el objetivo de poner al día el tema del frenado.  Para ello, ayudado por el PR1104 he ido organizando la compra de distintas piezas.  Sin embargo, dentro de cada modelo (el mío es el R1128) existen variantes representadas por distinto tipos de códigos que no termino de entender y temo haber metido la pata en alguna de las compras que he hecho.

Pido ayuda desde aquí para que me ayudéis con ello.  Voy a poner las fotos del manual que no entiendo y también las de la placa de identificación de mi vehículo que sólo entiendo a medias.   

Las fotos las voy a subir desde Tapatalk que es como yo me apaño.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Debajo de la foto, escrito a boli, están dibujados las placas con sus identificadores. Así pues en la ovalada se dice que yo tengo un R4 tipo 1128, el 43161 no se lo que es y el E030306 es el indicador de que está fabricado en España y es la unidad 30306 del tipo 1128.b50dd9b26c3662b8b97908d21a8ffac0.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En esa misma foto, pero ya en el lado del manual no se lo que quieren decir esos códigos 120/121/600 que entiendo que se corresponden a mi unidad, ya que lleva un motor 688.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siguiendo con esa primera foto, el dibujo que parece representar un vehículo y parece que indica desde el año de fabricación hasta que deja de fabricarse también me alberga dudas, ya que mi 4 latas, se fabricó en el 87 (sept, creo) y se matriculó en diciembre de ese mismo año. Sin embargo del manual parece interpretarse que yo llevo el motor C1E 714 y yo llevo un 688.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En esta foto, se dice que hay que elegir la opción (b) de un componente si la unidad de R1128 está comprendido a partir del número 378300. Pero ese número ¿De dónde sale?13e842fbc981b09b5a15c21502412a20.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En esta nueva foto, parece que el dedo índice a la derecha del modelo indica una especie de "anterior a" y "desde" ¿Es así? Y sigo sin entender de dónde salen esos códigos tipo /100/10D/101... Que identifican a las unidades dentro de cada versión.a158e566dea1e5d49c3b2287e566209e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
a mi me pillas, mis conocimientos son limitados, alguno de los gurus de los cuatrolatas te dirá y orientará.
Eso espero Miguel... A ver si alguien arroja luz.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs