Saltar al contenido
Nanisport

Defensa delantera R5 Copa o Turbo

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría que ayudaseis con un par de temas, quería conseguir una defensa nueva de R5, la de copa con los huecos para antinieblas, he visto que hay bastante a vender en milanuncios, algunas de fibra nuevas y otras por supuesto de segunda mano.

La voy a comprar nueva para pintar, pero mis dudas son las siguientes:

En que pagina, si alguno ya habeis comprado, me recomendais comprar?

Ahora no llevo faros de niebla, llevo 4 Cibié grande, y mi intención es sustituirlos y dejar solo los faros del coche con los de niebla que añadiría, como van sujetos en esa defensa? Los que lleva son los Cibie 35? alguna alternativa?

Gracias por todo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sobre compra no sabría decirte, yo la defensa la compre de segunda mano a un forero y la arregle y pinte. 

El hueco de los antinieblas en mi caso tenia varios agujeros. Parece ser que como llevó varios tipos de antinieblas, cada uno tenia su agujero hecho para el soporte y pasar los cables.

Si quieres poner unos antinieblas normales en sus respectivos huecos, no creo que tengas mayor problema que medir y agujerear la fibra. Todo agujero que hagas quedara tapado por el mismo antiniebla y desde fuera no se verá.

Si ademas la vas a pintar, haces las pruebas y los agujeros antes, y listo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo:

Sobre compra no sabría decirte, yo la defensa la compre de segunda mano a un forero y la arregle y pinte. 

El hueco de los antinieblas en mi caso tenia varios agujeros. Parece ser que como llevó varios tipos de antinieblas, cada uno tenia su agujero hecho para el soporte y pasar los cables.

Si quieres poner unos antinieblas normales en sus respectivos huecos, no creo que tengas mayor problema que medir y agujerear la fibra. Todo agujero que hagas quedara tapado por el mismo antiniebla y desde fuera no se verá.

Si ademas la vas a pintar, haces las pruebas y los agujeros antes, y listo.

Genial, asi lo haré, gracias RomeroGtl.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×